Capitulo 51

3.6K 180 20
                                    


Niall: ¿Que haces acá? - pregunto frío.

_____: No necesitas ser grosero conmigo para esconder lo que sientes - me acerque y levante su rostro para ver sus ojos rojos. Unas lágrimas escapaban.

Niall: ¿Por que me haces esto _____? Yo lo único que hago es hacerte feliz para evitar que me dejes - mi corazón se rompió al escuchar esas palabras salir de sus labios, él solo quería amarme como nadie lo había hecho.

_____: Lo siento Niall, me molesto haberte visto coquetear con otras chicas - comence a llorar y lo abrace.

Niall: Sabes que solo te amo a ti, ellas no significan nada para mi - me dijo al separarnos – en cambio tú, eres mi vida completa – beso mis labios – no dejes que nadie nos separe princesa - volvió a besarme pero esta vez  apasionadamente.

Ashley: Por eso digo que __iall es una pareja hermosa - la escuchamos decir y nos separamos para verla y nos encontramos a todos sonriéndonos felizmente.

Danielle: Que bueno que volvieron, se veían tan tristes separados y todo por algo insignificante - nos dijo mientras nos colocábamos de pie.

Louis: Sabia que la zanahoria y el duende volverian - todos rieron.

Zayn: Bueno, vamos a desayunar - vio que todos estábamos arreglados.

Harry: Buena idea además tenemos una increíble vista - sonrió y todos salimos del apartamento del hotel directo a la playa para buscar un restaurante.

Liam: vayamos a ese - señalo un restaurante llamado "Lo que quieras" todos entramos y nos sentamos en una mesa, pedimos lo que íbamos a comer y para no aburrirnos esperando nos colocamos hablar.

Harry: ¿Después de esto que haremos? - pregunto.

Danielle: Podríamos bañarnos en la playa - sugirió.

Ashley: Si vamos, ayer por lo del problema ese no lo hicimos.

Perrie: Cierto, también podríamos pasear en yate todos - añadió.

Eleanor: No olviden los fuegos artificiales que tiran en el atardecer - me miro.

______: en la noche podemos hacer una fogata - agregué.

Niall: Todas esas ideas están geniales - sonrió.

Zayn: Ya tenemos todo planeado para un día fantástico - choco un puño con Louis.

Harry: Hagámoslo - se levanto felizmente.

Liam: Baja un cambio tiburón, tenemos que comer primero - el ruloso se volvió a sentar.

Harry: Que sea rápido - todos reímos.

Ashley: _____ le dejaste comida y agua a Lucas ¿cierto? - me pregunto.

______: Tiene que estar durmiendo ahora, cuando regresemos le dejare - vi que Niall me miraba los labios - si me quieres besar solo hazlo - el sonrió para después acercarse y besarme tiernamente.

Zayn: No quiero dañar su momento pero hay personas que los miran - nos separamos y sonreímos apenados.

Perrie: Ustedes se aman – Niall comenzó a moder sus uñas avergonzado mientras sonreía.

Harry: ¿Por que estas rojo? - burlándose.

Ashley: Dejalo quieto - le dio un codazo y todos reímos menos él.

Harry: No le veo gracia - molesto.

Eleanor: ¿Pero a las mejillas sonrojadas de Niall si? - Harry se quedo callado.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora