capitulo 22

4.7K 235 19
                                    

~_____~

Habiamos decidido irnos caminando al hotel. ¿idea de quien? de Justin para bajar su nerviosismo, no entiendo como si debería estar acostumbrado a esto.

Note que mientras avanzábamos por las calles todos los chicos de por allí nos silbaban y nos decían cosas.

Xx: Uyyy pero que lindas están estas chicas - le dijo uno a su amigo.

Xx: ¿Pequeñita no quieres venir a tomar una bebida conmigo? - me dijo uno y esa fue la gota que derramo el vaso para Niall.

Niall: ¡¿A quien carajos le dices pequeñita?! - le dijo a uno de los dos.

Harry: ¡¡Le quitas la mirada de encima a mi hermana! - le grito furioso al chico el cual Niall le dijo algo.

Zayn: ¡¡¡Mira pedazo de imbecil, esta rubia que ves acá es mía!!! - le grito enojado al otro chico.

Louis: ¡¿Cual es la guachafita que tienes con mi novia?! vente papá, ¡llega para levantarte a puñetazos! - le grito a uno que estaba mirando a Eleanor a lo lejos.

Justin: ¡Tu, si tu, si no quieres ganarte un problema gratis te vas pero ya! - le grito al chico al cual Niall y Harry le decían un poco de cosas.

Liam: ¡Ustedes si no quieren estar en una camilla de hospital se largan ya! - grito enojado y todos esos chicos salieron corriendo.

Nosotras: Chicos ya, no les presten atencion - dijimos para tranquilizarlos.

Niall: Como que nunca han visto mujeres en sus miserables vidas - conteniendo la rabia.

Harry: Estoy que me voy corriendo para darles su merecido - hablo rojo de la rabia.

Zayn: No pues vamos, que yo te acompaño a darles - subiendose las mangas de su camisa.

Perrie: Zayn ya baja la guardia - dijo para tranquilizarlo.

Justin: ¡Idiotas esos! - exclamo enojado.

Louis: ¿Idiotas? son unos cobardes por salir corriendo - furioso.

Liam: Tienes razon Louis, salieron corriendo como unas mismas gallinas - dijo enojado.

Bella: chicos ya calmense - mirando a Harry

*Los chicos gruñieron furiosos*

____: bueno mejor vámonos - dije tomando la mano de Niall.

Justin: bien - seguimos caminado y notamos que pasaban cientos de chicas que llevaban carteles y camisetas de Justin seguro estaban listas para el concierto.

*Minutos después*

Nos encontrábamos en el apartamento, si ya habían llegado su maquilladora, su estilista, su mánager y su agente.

Veíamos como vestían, maquillaban y le daban unas indicaciones a Justin.

Niall: Wow hay personas caminando de un lado al otro - mirando como todos trabajaban.

____: Esta es la vida de Justin bieber, Nialler - dije sentada a su lado.

Niall: es tan ocupada pero increíble - dijo alzando las cejas.

Justin: Es hora de irnos al estadio, ¿todos están listos?- nos dijo

Zayn: con la camisa de los lakers pero así vamos - dijo mirando a Niall

Niall: Si, hey esta bacana tu vestimenta.

Justin: es la ropa que me escoge mi estilista Hanna - miro a una chica pelinegra que estaba dándole unas indicaciones a otras.

Harry: ¿Es cool que te escojan la ropa? - pregunto.

Justin: Si tiene buen gusto como Hanna si - dijo viendo como todos nos levantamos.

Después de eso, su mánager le dijo a sus guardaespaldas que nos llevaran al estadio y así lo hicieron.

Minutos despues estábamos en el camerino hablando de cualquier cosa para que pasara el tiempo rápido ya que tenían que ser las 7:00 pm para que Justin subiera al escenario y nosotras fuéramos a la zona VI.P, se preguntaran por los chicos bueno Justin decidió tener un show con ellos y claro nosotras también estaremos pero tenemos que esperar a que Justin de "la señal" .

Justin: entonces que haremos mañana - nos miro a todos

Harry: ¿y si vas a nuestra universidad? - dando una idea

Las chicas menos ____: siii vamos Justin ven a nuestra universidad si? - le preguntaron.

Justin: Esta bien - todos sonreimos felices.

Louis: algo me dice que mañana vamos a correr mucho - todos reímos.

Liam: -riendo- tienes razón Louis - abrazo a Danielle.

Louis: ¿Que puedo decir? soy adivino - todos volvimos a reír.

Niall: Esto se pondrá bueno - dijo agarrando mi mano.

Harry: ¿por que lo dices? - pregunto alborotando su cabello un poco.

Louis: yo responderé esa pregunta - mirando a Niall.

Niall: dile -  louis sonrió

Louis: lo que Niall dice es que mañana vamos a quedar sin pelo, sin ropa y aplastados - todos estallamos en carcajadas.

Todos reíamos hasta decir no mas pero fuimos interrumpidos cuando se abrieron la puerta del camerino.

El Agente de Justin: Señor Bieber sale en 3 minutos al escenario.

Justin: Bien gracias - cerro la puerta y se fue - bueno chicos es hora - todos salimos del camerino, un guardia nos llevo a nosotras a los asiento VI.P mientras que el agente de Justin se llevo a  los chicos a la parte trasera del escenario.

Continuara...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Voten y comenten willers XD

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora