~Narra Niall~
*Tres horas después*
Me encontraba en el estacionamiento de la universidad hablando con mis amigos acerca de mañana.
Perrie: ya saben chicas vestidos de baño hermosos y protector solar - recordó por sexta vez.
Ellas: Ya entendimos - respondieron.
Perrie: Lo sé, es que estoy emocionada - Zayn la abrazo.
____ y Bella: Yo me voy - dijeron al mismo tiempo.
Bella: bueno Chao - se despidió de nosotros y se fue caminado hacia su auto, un chevrolet Sonic negro.
Harry: ¿____ no vas a regresar conmigo? - le pregunto desanimado.
____: Harry te llamare por teléfono y te explicare todo - comenzó a despedirse de todos con un abrazo excepto conmigo ya que nos besamos en la comisura de los labios - Adiós - camino hacia su auto, lo puso en marcha y salio de la universidad, todos nos quedamos viendo como se iba y después de unos minutos mis amigos se voltearon a mirarme sonriendo.
Niall: ¿que? - pregunte extrañado.
Zayn: Si, ¿Que? - me miro sonriente.
Niall: Chicos no sé de que hablan - hable confundido.
Liam: Niall te vimos cuando te besaste con ____ muy cerca de los labios - afirmo y sonreí avergonzado.
Louis: Deberías ir a comprarle un regalo - me sugirió divertido, yo me quede mirando a todos y ellos regañaron.
Ellos: ¡muévete! - me gritaron y pegue un brinco hacia atrás.
Niall: Ya voy - me iba despedir de todos pero ellos me volvieron a gritar.
Ellos: ¡Que te vayas! - dijeron y me fui caminando hacia mi moto mientras sonreía y negaba con la cabeza, me subí y arranque directo a una joyería, luego de unos minutos llegue a una, me baje y entre.
Vendedora: ¿Que se te ofrece? - me dijo una chica de por lo menos 18 o 19 años sonriéndome coquetamente.
Niall: Me gustaría comprar un collar de plata - respondí cortante sin mirarla.
Vendedora: bien, sígueme nene - camino hacia una vitrina llena de collares.
Niall: Emmm gracias - mire algunos.
Vendedora: ¿que edad tienes? - pregunto mirándome coqueta.
Niall: dime tu primero - la mire seriamente.
Vendedora: 19, ¿y tu? - me largue a reír.
Niall: ¿sabes?, Soy 2 años menor que tu, tengo 17 y deja de coquetearme porque ya tengo novia - dije de mala gana.
Vendedora: Vete y compra en otra tienda - me hablo molesta.
Niall: De todas maneras no hay nada bueno en la tuya - salí de la tienda dejando a la chica hecha una furia y con el corazón roto.
*Que se cree esa mujer*
Me subí a mi moto y arranque rumbo al centro comercial, después de unos minutos me encontraba saliendo de una tienda con un hermoso collar para mi _____ y me fui a mi apartamento.
Estando alli entre a mi habitación y me acosté en la cama, me puse a pensar en _____, en que estaría haciendo ahora y con ese pensamiento de alguna manera cerré los ojos quedándome profundamente dormido.
~Narra _____~
Cerre la puerta de la entrada y camine hacia el living, vi a Justin acostado en el mueble dormido así que me acerque a él y bese su mejilla provocando que se moviera un poco, luego camine hacia mi habitación y me senté en la cama pensando en Niall.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...