Capitulo 55

3.6K 156 48
                                    

______: ¡Niall despierta! - abrí los ojos lentamente.

Niall: ¿_____ que pasa? ¡fue un sueño! - me levante de repente y la abracé sintiendo una gran felicidad en mi interior.

_____: ¿que tienes duende? ¿por que lloras? - me pregunto preocupada mientras me abrazaba.

Niall: tuve un sueño contigo, comenzó bien pero termino fatal - se alejo de mi para verme.

_____: ¿de que se trataba? - pregunto mientras secaba mis lágrimas con sus pulgares.

Niall: Tu me estabas dejando - baje la mirada.

_____: Fue horrible entonces - me volvió abrazar - yo no te voy a dejar, te lo prometo - se alejo de mi - ¿que dices si vamos a la cocina y te preparó un chocolate caliente? - me pregunto

Niall: Esta bien ¿sabes que hora es? - le pregunte y ella miro el reloj de la habitación.

_____: Son las 7:50pm - nos levantamos de la cama y fuimos caminado a la cocina agarrados de la mano, cuando pasamos por el living vimos a Harry y Ashley viendo una película mientras se abrazaban.

Ashley: Hola chicos - nos miro.

Harry: ¿Cuando llegaron? - extrañado.

_____: a las 2:34 de la tarde - respondió y vi que los dos me miraron.

Ashley: ¿Niall estabas llorando? - se levanto del mueble preocupada.

Niall: Emm si, tuve una pesadilla - respondí con voz cortada.

Harry: Diganme que lo que tienen en la muñeca no es lo que yo creo - mirando fijamente nuestras manos unidas.

_____: Si es lo que tu crees - los dos caminamos a la cocina.

Harry: ¡Joder! Estoy un poco molesto porque no me dijiste pero están geniales ¿que significan? - nos pregunto.

Niall: el mio significa que ____ es mi vida y el trébol que es mía - dije mientras miraba como _____ hacia el chocolate y el ruloso sonrió.

Harry: Ustedes realmente se aman - me acerqué a ella y la abrace.

Ashley: Es muy hermoso, se hicieron un tatuaje significativo para los dos - entro a la cocina.

_____: Gracias - tomo la olla con chocolate caliente para vaciar un poco en cuatro pocillos - ¿Perrie y Zayn han llamado? - pregunto entregándonos uno a cada uno.

Ashley: No hemos sabido nada acerca de ellos desde que se fueron - respondió y tomo un poco de su taza.

_____: ¿te sientes mejor? - me pregunto.

Niall: Si, gracias princesa - salí de la cocina con Harry.

Me dirigí al living y me puse a pensar ¿por que tuve esa pesadilla? ¿que sígnificaba?

Harry: Estas muy pensativo, vamos dime que fue lo que soñaste - me preguntó mientras se sentaba a mi lado.

Niall: No lo sé Harry  esa pesadilla me dejo mal - dije pasandome las manos por el rostro y me dedique a mirarlo.

Harry: No puede ser tan malo - palmeo mi espalda.

Niall: Esta bien - suspire y le conte todo.

Harry: Bien lo admito, eso fue horrible - se levanto del mueble y me miro.

Niall: ¿Que crees que significa?

Harry: No estoy muy seguro, pero para mi es una advertencia de que debemos cuidar a _____ - paso las manos por su cabello.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora