Capitulo 26 ¡Te Odio _____ Styles!

4.8K 225 34
                                    

*Al siguiente Día*

~Narra Niall~

Sentí la necesidad de abrir mis ojos ya que el foco de la habitación estaba encendido, vi a bella y a danielle frente al espejo mirándose, al parecer ya estaban listas. Me senté en la cama y Liam salio del baño duchado y listo para ir a la universidad.

Me levante de la cama, tome una toalla de mi maleta y me entre al baño después de unos minutos salí y vi que no había nadie en la habitación, aproveche y me cambie con un jeans negros ajustados, un suéter manga corta verde, mi chaqueta del equipo de fútbol y unas supras verdes. Al final me dirije al comedor donde estaban todos desayunando.

Narra _____: Algo estaba cayendo en mi rostro, algo frio y mojado, abrí los ojos y me encontré a Harry todo mojado con una toalla alrededor de su cintura no dude en ningún segundo que ya se había bañado así que me levante rápidamente.

Harry: Pensé que te quedarías dormida - sentandose en la cama

____: Gracias por despertarme, me voy a bañar - tomé mi toalla y me entre al baño, al salir vi a Harry mirándose en el espejo mientras se colocaba su reloj en la muñeca.

Harry: Veo que te vas a cambiar así que me iré al living ¿esta bien? - camino hacia la puerta.

____: Dale - él sonrió, abrió la puerta y salió.

Aproveche y me cambie con un short de jeans, una camisilla azul con letras negras, unas supras grises y unos lentes azul con negro.

Me peine dejando mi cabello suelto, me maquille naturalmente y me coloque un poco de perfume para luego irme al living.

_____: Buenos días - dije sentándome al lado de Liam.

Todos: buenos días - respondieron y siguieron desayunando menos Danielle.

Danielle: ¿____ te traigo tu desayuno? - me pregunto

_____: Si por favor Dani - le dije sonriendo.

Danielle: ya te lo traigo - se levanto y fue a la cocina.

____: ¿Que hay chicos? - mire como Zayn estaba que se dormía en el plato de su desayuno.

Louis: Al parecer el negro no durmió anoche - dijo viendolo y todos reímos provocando que el morocho se asustará.

Zayn: ¿aah? ¿Que pasa? - restregandose los ojos.

____: ¿Zaynsual que hiciste anoche? - pregunte y el sonrió por como lo llame.

Zayn: Jugué minecraft con Justin - dijo y todos miramos a Justin el cual estaba dormido en la silla.

Bella: admito que ese juego es adicto - Harry la miro.

Harry: ¿haz jugado? - le preguntó

Bella: Si pero lo elimine por lo mismo - afirmó.

Harry: Ah - miro su plato de nuevo.

Danielle: aquí esta - entro al comedor y coloco un plato con mi desayuno enfrente de mi.

____: Gracias - le agradecí - y mire para todos lados - ¿Alguien sabe donde estan mis bebés? - pregunte y todos me miraron.

Eleanor: si preguntas por Lucas, esta dormido en los muebles del living - me respondió.

Perrie: y Niall, se esta alistando.

Niall: ¿Me buscabas? - dijo entrando al living y se sentó a mi lado.

Louis: Si, donde estabas ¡desgraciado! - dijo hablando como mujer y todos reímos menos Zayn y Justin.

Niall: ¿y a estos que les paso? - preguntó viendo a las bellezas durmiendo.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora