Narra Niall: Mi vida sin ella va ser una porquería y todo por la desgraciada australiana esa, Maldito el día en que Luke la trajo a mi vida.Estaba en el mismo bar donde habíamos venido la vez pasada con todos. Si tomé una vez por ella, volveria hacerlo para que regrese como lo hizo aquella vez.
Niall: Cantinero me da tres más y dos cervezas corona - le ordene y él me miró preocupado.
Xx: Amigo estas muy tomado, mejor le llamó un taxi - salió de la barra para ayudarme.
Niall: Mire -toque su hombro- aqui usted me vera llorar y hacer de las mias, mejor subalé el volumen a esa vaina y deme el doble de lo que le pedí - di un golpe sobre la barra y el chico volvió a entrar para traerme lo acordado.
Luego de un buen rato estaba terminando de tomar mi última cerveza y me levante de la barra para bailar un poco, busque con la mirada a una chica que estuviera bien buena para hacerlo y tal vez hacer un ligue ya que estoy sólo, vi una castaña de cabello largo a unos metros de mi y camine hacia allá tropezando con todo.
Cuando ya casi estaba llegando sentí un brazo jalarme y me gire con los dos puños apretados para darle al hijo de puta que me estaba jodiendo, pero al girarme lance un puñetazo al aire y me caí hacia un lado quedando en el piso. Estando allí divice a mi amigo moreno.
Zayn: ¿Ibas a golpearme? - me miró sorprendido.
Niall: Pensé que eras un maldito jodiendome - respondí sentandome en el suelo
Zayn: ¡Rayos hermano! Apestas a alcohol y estas muy ebrio, ya no puedes ni mantenerte de pie - me ayudó a levantarme colocando uno de mis brazos alrededor de sus hombros - vámonos a casa - me llevo a la salida.
Niall: ¿Donde esta ella? - pregunte.
Zayn: Llame a Liam hace unos minutos porque no te encontraba y me dijo que iban camino al aeropuerto - dijo lentamente y como si fuera posible la borrachera que tenia se me quitó de un jalón.
Niall: No - susurré - ¡NO Maldita sea! ahora me arrepiento, tenemos que irnos ya mismo para el aeropuerto, ella no puede dejarme - él sonrió mirando su auto.
Zayn: Entonces vamos hermano - nos subimos y lo encendió - Espera - lo mire - ¿que pasara con tu moto? - pregunto frunciendo el ceño.
Niall: La vendré a buscar después, ahora no me interesa que pase con ella - asintió y puso en marcha su vehiculo.
En el camino había un maldito tráfico como nunca y eso me desesperaba, Zayn cada vez que tenia oportunidad se metía por donde podía llevándose insultos de la gente.
Niall: ¡Muevete maldito! ¡No ves que tengo que detener algo! - grite al conductor del auto que estaba delante y este se bajo.
Xx: ¿Una boda Hermano?
Niall: No, mi chica se va del país - hizo un todo bien con su mano y se subió a su auto para darme permiso de pasar.
Zayn piso el acelerador y cuando llegamos me baje corriendo con él detrás de mi, busque con la miraba a los chicos pero no los encontraba.
Zayn: ¡Allá! - me señalo.
Niall: ¡¿Donde esta?! - le grite a Louis cuando estuvimos cerca y él me señaló la ventana detrás de mi donde se veía claramente un avión volando - NO _____ VUELVEEE YO TE AMOOO - grite golpeando el vidrio.
Algo llegó a mi cabeza y volteé a ver con furia a Liam.
Niall: Nunca debí hacer ese maldito plan - comencé a llorar mientras caía de rodillas y el morocho se acercó a mi ayudándome a levantar.
Zayn: Te lo dije Liam - lo miró fulminante al castaño y este mostró una cara de arrepentimiento.
Niall: Quiero irme a casa - le susurré a mi amigo y ambos nos regresamos al auto para irnos a mi apartamento no sin antes pedirle a Louis que fuera a buscar mi moto.
Una hora después me encontraba en mi habitación acostado sobre mi cama mientras miraba mi tatuaje. Esa línea me trajo su rostro a mi mente y de inmediato mi pecho ardió.
Me coloque boca arriba y cuando abrí los ojos, sentí mi corazón desgarrarse al ver esa foto cubriendo todo el techo.
Entre al baño llorando; quería morirme y entonces me hice esa pregunta ¿Por que no le preste atención a lo que sentía? Pero por alguna razón algo me decía que ella estaría bien sin mi.
Harry: ¿Niall? - lo escuche decir desde mi puerta.
Niall: Dejame sólo.
Harry: Niall tengo que decirte una cosa, dejame entrar hermano se que te hará sentir bien mi presencia, yo soy una parte de ella - confíe en sus palabras y le abrí - Lo siento - me dio un gran abrazo sobando mi espalda.
Niall: ¿Que tienes que decirme? - pregunte cuando nos separamos y cerré la puerta.
Harry: Ella... me entregó esto - extendió su mano y yo hice lo mismo, cuando puso aquel objeto en mi palma supe que la había perdido completamente, era el collar que le había regalado cuando le pedí que fuese mi novia - Ahora si te dejaré solo - salió.
Niall: ¿Puedo ir a tu apartamento un momento? - asintió sin decir nada y luego de unos minutos me encontraba frente a su habitación, abrí la puerta y observe todo. Su cama estaba tendida, el escritorio estaba lleno de libros, su armario tenia una puerta abierta lo cual se me hizo extraño y camine hacia allá; abriendo la ultima puerta encontre la camisa que le había prestado como pijama, estaba colgada en un gancho.
Una lágrima bajo por mi rostro e inconscientemente mire hacia el balcón donde las puertas estaban abiertas y las cortinas eran movidas por el viento.
Una caja que estaba en la mitad llamo mi atención pero antes de llegar a ella pise algo que chilló lo cual hizo que me asustará y dirigí mi vista al suelo encontrando una hamburguesa de plástico; era uno de los juguetes de Lucas. Me agache lentamente y lo tome en mis manos recordando al cachorro más tierno que había visto en mi vida.
Decidí ir a ver que había en la caja y cuando llegue baje la mirada. Una foto de nosotros en nuestro viaje a colombia se encontraba junto a otras dos que estaban boca abajo.
Hallé otras cosas como el gorro que llevo aquel día que salimos en la noche con Lucas, un atrapa sueños, el vestido que llevo al bar junto a los tacones y la playera que había utilizado el día en que fue a la cascada con las chicas.
Mirando todo eso sentí algo caer en mi cabeza y note que el cielo estaba oscuro, no le di importancia y me quede allí. Guarde el juguete de Lucas en la caja y tome las dos fotos restantes para verlas, en una estábamos con todos nuestros amigos cuando fuimos al concierto de Justin; en esa foto ella me abrazaba mientras Justin le daba un beso en la mejilla y en la última teniá con vestido rosa y llevaba una tiara; leí las letras abajo que decían Mis 15 y sonreí tiernamente.
Agarre la foto enmarcada de nosotros dos en Colombia pero algo llamó mi atención, una última imagen que mostraba una bebé con un vestido de flores amarillas y unos zapatos blancos. Era ella, le sonreía a la cámara mientras en sus manos tenía un oso de peluche, el cual reconocí enseguida; era panchito el oso de Harry, reí por lo bajo y metí las fotografías en la caja. La puse sobre su cama e iba a irme pero vi que en su tocador había un cofre dorado, me acerque y lo tome en mis manos para abrirlo, dentro había un anillo de oro que decía *Te amo NH* lo tome y me percate de que era muy grande para ella, esto llevó mi vista al calendario de su habitación donde un círculo de color rosa encerraba el número 23; nuestro aniversario. Ella lo había mandado hacer antes de que le pasará ese accidente. Lo coloque en mi dedo de en medio y saque de mi bolsillo el collar que me había entregado Harry para meterlo en lugar del anillo, lo puse de nuevo en el tocador.
Di un último vistazo a la habitación y salí cerrando la puerta lentamente.
*No pude alcanzarte*
😢😢😢😭😢😭😢😭😢😭😭😭😭😭
¡Que triste!
Comenten y voten willers!!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...