Narra _____:
Llegando al edificio Niall y Harry se bajaron, por mi parte me quede mirando a la nada hasta que me abrieron la puerta.
Harry: ¿estas bien?
_____: Si, solo me quede pensando.
Niall: ¿en que? - apareció detrás de mi hermano.
_____: en nada.
Niall: ¿Por que no has bajado aún? - extrañado.
Harry: ¿Quieres que te cargue? - me pregunto.
_____: No, yo puedo caminar - salí del auto y cerré la puerta.
Niall: bueno vamos - le entrego las llaves al señor que siempre guardaba los autos en el estacionamiento.
Entramos y subimos al apartamento de Niall, abriendo la puerta todo oscuro.
Harry: ¿que mierda pasa aquí? - susurro.
Niall: ¿por que diablos susurras? - hablo de igual forma.
Harry: Por si alguna vaina - Niall rodó los ojos y caminamos hacia el living encontrando a todos viendo una película de terror mientras tomaban gaseosa en lata y comían palomitas.
Ninguno de nuestros amigos había notado nuestra presencia, Niall tomo el control que se encontraba en la mesa de la entrada del living para poner en pausa la película pero Harry lo detuvo.
Harry: Tengo una mejor idea - camino por los pasillos de la habitación y nosotros dos lo seguimos - vamos asustarlos - dijo cuando entramos a la habitación de Niall y cerramos la puerta sin encender la luz para después prender las linternas de nuestros telefonos.
Niall: buena idea, yo tengo mascaras y disfraces - camino a su armario y abrió una gaveta.
______: podemos tomar los maquillajes de Ashley - sugerí.
Harry: Ellos están viendo es El Aro y apenas va por la mitad, tenemos tiempo suficiente para disfrazar a _____ - lo mire rápidamente.
_____: Nadie dijo que fuese yo quien debe que disfrazarse - me queje.
Harry: La película es sobre una niña que sale del televisor y tu eres mujer - aclaro.
_____: ah, entonces te planchamos los rulos y quedas igualita a una - Niall estallo en carcajadas por lo que Harry y yo le tapamos la boca enseguida ya que su risa se puede escuchar a kilómetros.
Harry: ¿Crees que lo escucharon? - me pregunto.
_____: No sé - ambos quitamos nuestras manos de su boca.
Niall: Lo siento, pero no me pude resistir - se escucho como abrían la puerta por lo que los tres nos tiramos al piso y nos escondimos detrás de la cama de Niall no sin antes apagar la linterna del los teléfonos.
Zayn: LOUIS ENTRA Y REVISA.
Louis: ¿POR QUE?, ENTRA TU.
Zayn: LOS DEMÁS ESTÁN REVISANDO LAS OTRAS HABITACIONES, ADEMÁS TU ERES MAYOR, ¡ENTRA! - lo empujo y cerro la puerta.
Louis: ¡ZAYN! ¡ABRE LA PUERTA! ZAYN!! - gritando mientras golpeaba la puerta.
Zayn: ¡REVISA!
Louis: MAMIIIII
Zayn: No esta aquí.
Louis se rindió y saco su teléfono para alumbrar y mientras que él buscaba en toda la habitación Niall y Harry revisaron sus teléfonos, Harry busco gritos de mujer en Google y Niall se fue al teclado de números para llamar. Louis se encontraba buscando en el armario cuando Harry le dio reproducir y comenzó a sonar un grito de terror, Louis pego un brinco, corrió hacia el baño y se encerró. Niall marco el numero de Louis y aclaro su garganta tratando de no hacer mucho ruido.
Harry: ¿que acaso Louis no tiene tu número? - pregunto
Niall: ¡mierda si! - susurro
Harry: ¿ya pensabas cagarla cierto?
Niall: ¡No! - pensó unos segundos - bebé prestame tu teléfono - extendió su mano y yo se lo entregue - Louis aún no tiene el numero de ____ - Harry lo interrumpió.
Harry: ¿Como sabes eso? - volvió a preguntar.
Niall: Por que el otro día me lo andaba pidiendo - oímos la voz de Louis orando.
Harry soltó una pequeña carcajada pero luego se tapó la boca, Niall le lanzo una mirada asesina para luego marcar el numero, pudimos escuchar el teléfono de Louis sonando desde el baño hasta que él contesto con un "Hola, ¿quien habla?".
Niall: ¡Moriras en siete días! - hablo como mujer mientras susurraba y soltó un grito ahogado.
Se escucho como lanzaban algo contra el piso y luego Louis salio corriendo del baño mientras gritaba, comenzó a golpear la puerta y esta se abrió dejando ver a Zayn y los demás detrás.
Harry, Niall y yo no aguantamos mas y estallamos en carcajadas provocando que Zayn prendiera la luz de la habitación, nosotros salimos de nuestro escondite y todos nos quedaron viendo.
Liam: ¿Ustedes fueron los que hicieron todo esto? - pregunto.
Harry: Si - logro decir.
Louis: Malditos desgraciados - dijo con voz entre cortada.
Eleanor: Bicieron llorar a mi novio - lo abrazo.
Zayn: ¡dejen de reír! - hablo fastidiado y nosotros nos detuvimos.
Louis: Por su culpa reventé mi teléfono contra el piso y brinque sobre el - siguió abrazando a Eleanor. Todos estallamos en carcajadas menos Louis.
_____: Perdón Lou - lo abrace.
Louis: Te perdono mi Zanahoria - nos separamos y lo mire divertido.
_____: ¿Mi Zanahoria? - Eleanor me miraba riendo.
Louis: Claro que eres mi Zanahoria y Eleanor es mi tarta de Zanahoria - todos reímos - pero eso no arregla mi teléfono - hizo un puchero.
_____: Niall y Harry lo compraran - ellos me miraron mal.
Niall y Harry: Hey! Tu ayudaste - se quejaron.
_____: Yo en ningún momento he dicho que no voy a poner mi parte del dinero para el teléfono - los mire mal a los dos.
Harry: Ah ya - asintió con la cabeza.
_____: Ustedes vayan a comprarlo con Louis.
Harry: ¿y tu que harás? - pregunto.
_____: Hacer las maletas para el campamento - Ash asintió.
Ashley: Si además ya es muy tarde - miro a los demás - ustedes deberían irse y hacer lo mismo - les sugirió.
Eleanor: Coincido con Ash - se acerco a Louis
Perrie: Bueno pues vámonos - tomo a Zayn de la mano.
Danielle: Si, pero antes que todo ¿como te fue con tu brazo? ¿que dijo el doctor? - todos se pusieron a mi alrededor para mirar y preguntarme por la venda que tenia en el brazo.
_____: Solo fueron rasguños un poco profundos pero no es nada grave - explique mientras miraba mi brazo.
Zayn: Fueras visto como las chicas dejaron a Barbara - comenzó a reír.
Ellas: Se lo merecía por todo lo que te hizo a ti y a Niall - dijeron al mismo tiempo.
➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡
Hola willers!
Feliz navidad y prospero Año nuevo.
Les haré un regalo y es un maratón de 3 Capítulos para mañana a las 9:30am.
3 comentarios + 3 votos = maratón de 3 capítulos largos.
Y si hay mas mejor!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...