Capitulo 67

2.1K 147 9
                                    

Niall: Si, cuando tenía siete años ella dormia conmigo y usaba las camisas de su padre, ese día habíamos programado una pijamada con Eleanor y Liam, me había tocado dormir con ella - sonrió.

_____: ¡Liam, Perrie y Eleanor son amigos tuyos de infancia! - lo mire sorprendida.

Niall: A Liam lo conozco desde que tengo memoria, Perrie se mudo a mi vecindario cuando yo tenia seis y pues Eleanor llego de visita donde su abuela quien vivía en frente de mi casa tres meses después de que Perrie se mudara al lado de la casa de Liam. Eleanor siempre venia los fines de semana o en vacaciones y jugaba con nosotros.

_____: ¿Como conociste a los demás? - dije curiosa

Niall: Cuando tenia ocho años, mi padre estaba en un proyecto para hacer un edificio, así que el padre de Zayn vino a mi casa junto con él para hablar sobre ese asunto con mi padre, yo me encontraba en el jardín jugando con Liam, Perrie y Eleanor cuando eso, las chicas tenían un poco de sed por lo que yo me entre a la casa para buscar unas cajas con jugo de naranja, entonces lo ví, él estaba sentado en el mueble mientras mi padre y el suyo hablaban, Zayn se veía aburrido por lo que decidí invitarlo a jugar con nosotros, cuando vio a Perrie se quedo embobado y desde entonces supe que ellos ya estaban destinados - río - desde aquel día su padre lo traía a mi casa todas las tardes y en épocas de navidad de ese año una nueva familia se mudo al lado de la casa de la abuela de Eleanor, recuerdo que estaba en mi habitación con Zayn y Liam. La familia del moreno se quedo toda la navidad en mi casa por lo que allí estaba él con nosotros.

Eleanor se había resfriado para ese entonces y Perrie estaba con ella, yo me encontraba jugando con los chicos cuando mi madre me sugirió ir a ver como estaba Ele y nosotros fuimos muy animados a verla; todos estábamos en la habitación de Ele hablando de que le pediríamos a santa esta navidad cuando a mi se me dio por asomarme a la ventana de la habitación y allí se encontraba Louis, él estaba haciendo un muñeco de nieve para sus hermanas quienes estaban riendo con todas las tonterías que hacia, me estaba riendo y sin darme cuenta los chicos incluyendo Ele y Perrie se encontraban a mi alrededor riendo también.

Tres días después Eleanor ya se encontraba bien y fuimos a jugar al parque que se encontraba a la vuelta de la esquina, cuando llegamos Liam, Zayn y yo comenzamos a lanzarnos bolas de nieve mientras que Ele y Pezz hacían ángeles de nieve.

Un chico bastante grande se encontraba del otro lado del parque jalandole el cabello a una chica de nuestra de edad. Eleanor no toleraba que le hicieran daño a nadie por lo que fue hasta allá y le grito que la dejara, este dejó a la niña y se acerco a ella para empujarla provocando que cayera al piso y se golpeara la cabeza; nosotros corrimos hasta allá cuando vimos que el niño camino peligrosamente hacia Eleanor para hacerle algo peor de seguro y entonces allí apareció Louis, le grito que si le volvía poner una mano encima a Eleanor le iba ir mal pero él no le presto atención y le dio un puñetazo a Louis en la cara haciendo que se partiera el labio y comenzara a sangrar, Louis se limpio y le dijo "no debiste hacer eso" para luego caerle encima y comenzar a golpearlo en la cara dejándole moretones que durarían días para quitarse. Louis dejo de golpearlo y le dijo "Largate y no regreses por aquí", entonces el niño se levanto y se fue corriendo mientras lloraba, Louis se volteo a ver a Ele y la ayudo a levantarse, le pregunto si estaba bien y ella le respondió que si, nosotros nos acercamos y la abrazamos mientras Louis iba hasta la chica que había molestado el tonto ese primero y la ayudo a levantarse mientras le secaba las lágrimas, los dos se acercaron a nosotros y les sonreímos amistosos, él se presento con nosotros junto con la otra niña quien entonces era Danielle, después de hablar un poco comenzamos a jugar en la nieve y desde ese día los siete nos habíamos vuelto inseparables, eramos los mejores amigos, estábamos juntos en la escuela y nos cuidábamos entre nosotros - suspiro al final.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora