Niall: Vi que tu y Justin estaban en televisión mientras corrían ¿están bien? - pregunto preocupado.____: Si amor estamos bien, ¿gustas pasar? - él dio un suspiro y entro para después ir los dos al living.
Justin: Hola Niall, ¿que hay? - dijo entrando al living con dos vasos de agua, me entrego uno a mi y se quedó con el otro.
Niall: Solo me preocupe pensé que esas chicas los habían aplastado a los dos pero cuando mencionaron que entraron al edificio de mi padre me alegre.
Harry: Chicos encontré ropa para ustedes - hablo entrando al living con ropa en las manos.
Justin: Gracias Harry - dijo cuando le entrego una pijama.
_____: ¿De donde sacaste esta ropa de chica? - pregunte viendo la pijama que me entrego.
Harry: la compre para cuando volvieras conmigo a nuestro apartamento pero se presentó esto y ya no es una sorpresa ni la que tienes en la mano ni la que esta en tu habitación - dijo rascándose la cabeza.
_____: Aaaw gracias Hazza - lo abrace.
Harry: De nada ahora es mejor que ustedes dos se vayan a bañar - Justin y yo caminamos por el pasillo donde estaban las habitaciones, le indique una habitación a Justin y después me entre a la mia.
Me encontré con muchas bolsas sobre mi cama y el piso, las revisé y habían cajas de zapatos, osos de peluches, ropa y perfumes.
Lo que más me gusto fue un oso de peluche mucho más grande que yo. Me acerque y lo mire detenidamente hasta que vi en su mano una carta.
_____ quiero que me perdones por como te trate , yo no quería hacerte enojar siento haberte dicho que te fueras, se que me comprendes aunque me porte como un arrogante, ¿sabes? yo todavía sigo siendo un niño aunque me veo como un chico de 17, quiero decirte que te quiero mas que a mi propia vida y no seria lo mismo si tu no estuvieras conmigo, Cuando te fuiste sentí un vacío, sentí que necesitaba a mi hermanita y no se como compensar lo que hice, así que te compre todo esto, la verdad no soy muy bueno escribiendo cartas y no se que mas decirte.
Perdoname hermanita .
Att: Harry.
Cuando termine de leer unas lágrimas caían por mis mejillas realmente me hizo llorar, vi todo lo que me compro y Sonreí, me seque las lágrimas y me entre en al baño. Unos minutos después ya estaba bañada.
Salí de mi habitación y fui al living, cuando entre vi a los chicos comiendo unas hamburguesas.
_____: ¿De donde sacaron eso? - pregunte mientras me sentaba en un mueble individual.
Niall: Las ordenamos, ¿sabias que tardas una hora en el baño? - hablo con la boca llena.
____: No hables con la boca llena Amor – me acerque y aprete sus mejillas– bueno yo me voy a dormir - bese cada uno en la mejilla y fui a la habitación de Harry ya que mi cama estaba llena.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Comenten y voten willers
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...