Queens, Nueva York.
Peter Parker, un chico muy especial, ¿y por qué especial? Principalmente es por qué es una de las mentes más brillantes de Midtown High. La gran inteligencia que tiene este chico es muy impresionante, que incluso llega a superar a los maestros de la escuela, pero como todos sabemos, esa inteligencia es una burla para otros... principalmente para Flash Thompson, un acosador de escuela que... obviamente...acosa a los más "débiles" pero en especial a Peter Parker, y por qué? Es pura diversión según el, lo ha humillado tantas veces enfrente de todos haciendo que el chico sea una burla y un chico raro de la escuela.
Pero el castaño siempre tiene a personas que lo apoyan en todo, su mejor amigo Harry Osborn lo ha apoyado desde que eran niños pequeños, pero en especial May y Ben Parker, los tíos del joven nerd.
¿Y sus padres? Ellos dejaron al pequeño Parker a cargo de los señores, ya que tenían unos problemas que resolver, pero lo peor es que...sus padres murieron en un accidente de avión.
Peter al momento de enterarse se puso muy triste, era un pequeño de 5 años, a esa edad el entendía perfectamente todo, por algo lo llaman nerd. El chico es muy fanático de los héroes, en especial Capitán América e Iron Man...incluso tenía pósters de ambos héroes en su cuarto.
Peter: Perfecto!!— aún sabiendo lo que iba a sufrir el castaño en Midtown High, el estaba muy feliz para irse a la escuela.
Rápidamente agarró sus lentes y se los puso luciendo al típico nerd.
Bajó las escaleras con rapidez para así desayunar e irse a la escuela para...digamos que a repasar ya que el chico se sabe todo. Cuando bajó logró ver a su tío Ben sentado en la mesa con un periódico en mano..
Tío Ben: Buenos días hijo! Amaneciste bien?— el señor toma un sorbo de su café para luego dirigir su mirada hacia su sobrino.
Peter: Claro, amanecí muy bien!— se sienta en la mesa y empieza a servirse el cereal.
Tia May: Que bueno cariño, estás muy emocionado por ir a Oscorp, ¿Cierto?— la tía May de Peter Parker le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...