El diablo

2.3K 205 78
                                    

Peter Parker caminaba en dirección a la oficina de Jonah Jameson para así entregarle las fotos del amigable vecino Spider-Man.

Peter: Betty— la mujer lo mira para después levantarse y darle un fuerte abrazo, el se dió cuenta de lo preocupada que su actual pareja estaba.

Betty: Tenía que hacerlo, me mantuviste preocupada durante un día entero— Peter solamente ríe para después darle un beso en los labios.

La mujer cerró sus ojos para después seguirle el beso a su joven novio, el le acarició el cabello para después separarse lentamente de ella.

Peter: ¿Me perdonas?— la mujer se lame los labios para después mirar al castaño.

Betty: Pero no lo vuelvas a hacer, no quiero estresarme más de lo que ya estoy.

Peter: No te preocupes, ese estrés se te quitará con un simple movimiento de caderas— la mujer solamente se sonroja.

Betty: Peter Parker— dice mientras se cubría la cara para que no notara su gran sonrojo.

Peter: No enserio, ahora mi tía May sabe quién es mi novia y...

Betty: Oye...¿Tu tía es muy inteligente?

Peter: Bastante, ella cuando mira algo y le parece extraño, lo analiza para después de unos segundos sacar la conclusión de manera sencilla. ¿Por qué, qué pasó?

Betty: Es que ella...logró observar que yo tenía el dolor en mis piernas...

Peter: N-n-no puede ser...

Betty: Me preguntó que tenía...y obviamente le dije que solamente me dolía las piernas. Ella me observó con los ojos entrecerrados y.... solamente me respondió con un "Ok", pero aún con su mirada de sospecha.

Peter: Ya vali— dice para después ver las fotos que tenía.

Betty: Ojalá no te dé con la chancla— ella empieza a reír, el castaño solamente suspira con miedo.

Peter: No creo que pase, a ella no le gustaría dejarme en vergüenza con otras personas.

Betty: ¿Otras personas?

Peter: Si...es que una chica se mudó a la casa por problemas familiares— se acomoda la mochila.

Betty: Ojalá tus hormonas de adolescente no te afecten con esa chica eh.

Peter: Jeje...no te preocupes, siempre serás la número uno— le da un corto beso en los labios— Tengo que entregarle las fotos a Jameson.

Betty: Está bien. Anda— el castaño sonríe para después irse caminando en dirección a la oficina.

El castaño toca la puerta para después escuchar un "pasa", este abre la puerta y entra. Peter camina hacia la mesa para después poner las fotos en el lugar mencionado.

Jonah Jameson: A ver...— agarra las fotos— Basura, basura, basura y megabasura...todas son buenas, las quiero en primera plana!— un hombre entra y agarra las fotos.

Peter: Al parecer hoy está de buen humor.

Jonah Jameson: Un poco muchacho, después de todo...mi esposa se ha logrado curar de ese cáncer que la estaba matando.

Peter: Es muy bueno lo que dice señor, tiene suerte de que su esposa siga con usted— mira al suelo— Bueno, tengo que irme...con permiso.

Jonah Jameson: Espera, te...— empieza a teclear en su computadora— Daré un aumento— el castaño abre los ojos completamente.

Peter: ¿Enserio señor Jameson?— el señor solamente asiente— Enserio muchas gracias.

Jonah Jameson: Recientemente me he dado cuenta sobre muchas cosas Peter, y...se lo que es perder a un familiar y cargar con las responsabilidades tu solo.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora