Ha pasado una semana desde que Benjamín "Ben" Parker murió... Peter Parker aprendió el valor de la responsabilidad, el no volvería a ser el la persona que "causó" la muerte de su tío.
Una persona en particular se encontraba columpiando por las calles de Nueva York, un tipo con traje rojo y azul con una araña en el centro....ese era Spider-Man.
Peter: Mmm...— se detuvo en un edificio para ver unos hombres dispararles a los policías.
Policía#1: ¿Qué es lo que quieren?— pregunta mientras se cubría de los disparos en las puertas del coche policial.
Policía#2: Según el reporte, estos tipos quieren robar el cargamento de Vibranio!— se asoma y empieza a disparar.
Policía#1: ¿Qué? Por qué no mejor se ponen a robar dinero, como en los viejos tiempos!!— también se asoma y empieza a disparar.
Policía#1: ¿Qué más quieres? La tecnología ha avanzado, y tenemos que adaptarnos a ella!— los disparos empiezan a aumentar, abrumando a los oficiales.
El castaño escucho así que hizo su entrada, dió un fuerte salto y después giró sobre su propio eje para después aterrizar en una posición de héroe. Tanto los policías como los rufianes se sorprendieron al ver a Spider-Man.
Peter: Buenas, ¿Interrumpo algo?— decía mientras era apuntado por los ladrones.
Ladrón#1: Lárgate de aquí, no es tu problema!!
Peter: Te equivocas, lo que le pase a mi ciudad es mi problema!— en ese instante los tres rufianes empiezan a disparar haciendo que el sentido arácnido de Peter empezara a descontrolarse.
El héroe Arácnido solamente empezó a saltar de un lado a otro esquivando cada bala, los ladrones miraban lo veloz que era pero Spidey miraba todo a una velocidad lenta.
Peter: Mi turno!— empezó a lanzar muchas bolas de telarañas, cosa que al principio les pareció ridículo al grupo de ladrones pero después se vieron abrumados por la cantidad de telarañas que caían y chocaban contra ellos.
Ladrón#2: Este insecto ya cansó!!— sale y empieza a lanzar muchas balas, Peter por su parte se empieza a columpiar esquivando las balas por el aire.
Para suerte del castaño las balas del sujeto se acabaron, así que el solamente le quitó el arma con su telaraña para después acercarse y tirarle una telaraña en el pecho, después tiró una hacia un poste haciendo que el hombre quedara colgando en el dicho poste. Los reflejos de Peter se alteran haciendo que el castaño diera un fuerte salto; iba en dirección hacia el otro ladrón, este solamente disparaba pero Peter giraba sobre su eje haciendo que las balas rozaran por su cuerpo, cuando tocó el suelo... Spidey le dió un manotazo en la mano haciendo que la pistola saliera volando; pero antes de que se cayera,Peter la agarró y la lanzó hacia el cielo, después tiró una telaraña en su brazo derecho haciendo que quedarán pegada en el coche y así pasó con el otro brazo, con la diferencia de que se pegó en la pared de un edificio... mientras Peter chiflaba la canción de Spider-Man. Después le tiró dos telarañas en sus pantalones y después lo bajo, haciendo que el hombre quedara en calzones, el castaño se dió la vuelta y empezó a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...