Recuerdos de locura

469 41 13
                                    

Una red se pegó en la cornisa de un pequeño edificio. El responsable de haber lanzado esa telaraña, estaba pensando en un plan para detener a ese mafioso.

Había contactado hace unos momentos a la persona que lo ayudaría a derrotar y detener a esos villanos.

Sería suficiente con los demás totems pero esa persona conoce el punto débil de Hammerhead. En cierto punto.

Tenía que dejar de lado la universidad por estos momentos para poder ir a verla.

Spider-Man: Bueno. Estoy en mis inicios, la identidad secreta siempre me seguirá afectando— suelta su telaraña. Aterriza en el tejado de un edificio.

Habían pasado casi una hora desde que tuvo esa pelea con Kraven. Sin duda, su método de combate había mejorado bastante, y esa armadura era tan fuerte que casi le daba un dolor en la mano.

Tenía nervios de lo que pudiera pasar. La mujer que acaba de contactar, digamos que es seria, una mercenaria como Wade solo que sin brutadas.

Pudo ver un helicóptero acercarse al dicho edificio. Peter retrocedió un poco. El viento y el polvo que se levantaba no afectaba para nada los ojos de Peter, sus lentes estaban mejorados en momentos como este.

Sus pensamientos fueron borrados cuando vió la cabellera plateada enfrente de él.

Es ella.

Silver Sable.

Peter alzó su mano en forma de saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter alzó su mano en forma de saludo. Tiene tiempo que no hablaba con la mujer, y hacerlo ahora, le ponía de los nervios.

Silver: Me dijiste que tenías la ubicación de Hammerhead— ella se hizo el pelo hacia atrás.

Spider-Man: Es así. Mi rastreador logra localizarlo en Harlem— se pone en la orilla del edificio y apunta en una dirección—. Por allá exactamente.

Silver: Cuéntame que es lo que trama. Dudo mucho que contacte a un cazador y a un científico loco para nada— se pone a lado de Peter.

Spider-Man: Su imperio se ha expandido a lo largo de la ciudad. Ha realizado mucha venta de droga y arma a cualquier vagabundo o lo que sea.

Silver: Sabotaje, ¿Me equivoco?— "si que tiene experiencia" Peter pensó con sorpresa.

Spider-Man: Exacto. Y lo peor es que se trata de la hija de uno de sus difuntos enemigos. Eso lo llena de furia, los Cat siempre están ahí para arruinar su negocio. Es una frustración.

Silver: Conociendo a Hammerhead. Es capaz de perder la cordura y hacer alguna atrocidad— eso le preocupa un poco. Ella observa los edificios mientras trataba de pensar en algo.

En opinión de Peter. La mujer en verdad era linda. Ese ángulo que tenía en dónde su pelo iba hacia atrás y ella veía la ciudad, hacían relucir su belleza.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora