Pérdida lamentable

1.2K 101 21
                                    

Nuestro joven protagonista, estaba acostado en una cama. Ya había amanecido, Peter estaba algo cansado después de detener a muchos criminales.

Peter: La rutina de siempre— menciona mientras se levantaba, camina hacia la puerta y la abre.

Este baja las escaleras mientras bostezaba, cuando bajó...logró observar a Betty Brant en la sala, tenía su cabeza apoyada en la mesa mientras dormía.

El castaño sonrió como un estúpido, se acercó a ella y sin querer miró la computadora que había en la mesa, era sobre el reportaje de los Inner Demons.

Peter: Interesante, atacarán otro territorio de Fisk. Se encuentra en...— mueve un poco la información hacia arriba— Harlem. Ahí será el próximo ataque que esos sujetos harán.

Mira que la pelinegra estaba profundamente dormida, ya que habló enfrente de ella y no se despertó.

Peter: Es muy linda— le acaricia el cabello— Te llevaré a tu cama— sin despertarla, el castaño la cargó y la llevó por las escaleras.

El castaño abre la puerta y entra al cuarto de Betty Brant, con delicadeza, el castaño pone a la mujer en la cama.

Peter: Esto fuera...— le quita los zapatos y los pone en el suelo, la mujer, inconscientemente se acomodó en la cama. Peter agarró la sabana y la tapó— Elizabeth Brant, eres muy hermosa— se acerca y le da un beso en la mejilla, después le acaricia el cabello— Tengo que ir a la escuela pero primero tengo que detener a Martin Li. Descansa....— se queda pensativo— Amor.

Sonríe para después salir del cuarto, sin desayunar ni nada. Peter toma su mochila y saca su traje, el cual ya tenía los dos...el clásico y el Advanced Suite.

Peter: Utilizaré el nuevo— saca el Advanced Suite.

———————————————————————————————

Midtown High, 10 a.m

El joven de Brooklyn, Miles Morales. Caminaba por los pasillos de la escuela, iba pensando sobre una chica en especial.

Anya: ¡Miles! Tontito. ¿Por qué no me contaste sobre esto?— se acerca a él con teléfono en la mano.

Miles: ¿Contarte sobre qué?— sin entender que pasa, el voltea hacia su mejor amiga.

Anya: Tú papá está en todas las noticias con Spider-Man— le enseña un vídeo.

¿?: Han obtenido un vídeo exclusivo del heroico policía Davis, del PDNY, arriesgando su vida para salvar a Spider-Man— se logra ver cómo una patrulla choca contra el camión que quería atropellar a Spider-Man— Estás imágenes son desgarradoras, se recomienda discreción.

Salerno: ¿Planean unirse con nosotros para el exámen, Señor Morales y señorita Corazón?— Anya empieza a negar.

Anya: No podemos, Peter no ha venido...no podemos presentar el examen sin el— Salerno alza los hombros.

Salerno: Ese chico no se ha presentado a clases desde hace días, no creo que venga hoy— camina a la entrada de su aula— Sean amables de tomar asiento, así no tengo que colocarles un cero— entra al aula.

Anya: Pero...— mira a los pasillos— Peter no ha venido.

Miles: Es raro, no lo he visto desde hace rato— arquea el labio.

———————————————————————————————

Spider-Man se columpiaba velozmente hacia uno de los edificios de Fisk, este se adherió en la pared del dicho edificio.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora