¿?:…y por eso te rogamos, señor, por tu misericordia. No solo por las almas de los niños que murieron, sino también por los superhombres que descuidadamente causaron esta tragedia.
Un padre mencionaba a la par de unos llantos que escuchaba en la iglesia, la mayoría eran madres que habían perdido a sus hijos por esa explosión.
A las afueras de la iglesia, se encontraba un tipo vestido de negro con una elegante corbata negra sobre una camisa blanca.
¿?: ¿Tony Stark?— el hombre agarró su saco de la orilla y volteó hacia la voz, fue cuando recibió una escupida en la cara—. ¡MONTÓN DE BASURA!— una mujer gritó con lágrimas recorriendo sus mejillas.
Guardaespaldas: Señora, por favor. Tenemos que pedirle que se marche— se pone enfrente de Tony para protegerlo.
¿?: ¿Marcharme del funeral de mi propio hijo? Es a Stark al que tendrías que echar de aquí.
Tony: Señora, comprendo que esté enfadada, pero el error de los New Warriors no tiene nada que ver conmigo— se empieza a limpiar el rostro con un pequeño trapo blanco.
¿?: ¿Ah, no? ¿Y quién financia a los vengadores? ¿Quién le ha dicho a los niños durante años que pueden saltarse la ley mientras vistan mallas? Los policías deben entrenar y llevar placa, pero es demasiado aburrido para Tony Stark. Nah, aquí Joe el millonario dice que solo necesitas algunos poderes y unos modales de idiota y tendrás un sitio en su super banda privada— intenta acercarse para poder golpearlo, pero el guardaespaldas la sujeta de los hombros.
Guardaespaldas: Que alguien se la lleve de aquí…
¿?: Tú fundaste esta locura, Stark. Con tus sucios millones. Ahora llevas la sangre mi pequeño Damien en tus manos— para no enfadarse más, empieza a caminar para salir del lugar.
Toda la gente que estaba presenciando el pequeño enfrentamiento de la señora con el multimillonario Stark, se quedaron observando el rumbo que ella tomaba.
CNN. Canal de noticias.
¿?:…como spedball, por ejemplo, a nadie le gusta hablar mal de los muertos, pero era un chico que, al parecer apenas conocía el nombre del presidente de los Estados Unidos— un señor calvo con barba y bigote, decía en una noticia en vivo desde el estudio.
Abajo en dónde se marcaba el tema de la noticia, decía: "¿Es hora de registrar a los superhéroes?"
¿?: Sus poderes pueden ser asombrosos como armas nucleares, Bill — continuo—. ¿No deberían ser examinados antes de permitirles trabajar en nuestras comunidades?
Un Peter Parker semidesnudo, observaba la televisión con bastante preocupación.
Él conoce a la gente, el sabe que si sale a la calle, la gente lo va a empezar a abuchear solo por ser un joven Superhéroe como los causantes de esa explosión.
Fue cuando escuchó un pequeño gemido, volteó y pudo ver a la pelirroja durmiendo y frunciendo el ceño.
Julia: No lo hagas Peter…— el mencionado la observó por unos minutos, ya se podía hacer una idea de que podía estar pasando por esa cabeza.
———————————————————————————————
Lazer Club.
Una cantidad de fuego volaba por los aires en dirección al bar mencionado.
Antorcha humana: Hey, nena. Siento llegar tarde, pero tuve que rescatar por el camino a una panda de monos niños de un orfanato ardiendo— aterriza al suelo, y el fuego desaparece de su cuerpo en el momento.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...