Locuras de la vida

1.6K 131 79
                                    

Peter: Perdóname, no puedo seguir así....el duende casi te mata; y por mi culpa...

Peter Parker.

El chico se encontraba platicando con su actual pareja, sobre lo que pasó hace dos días.

La casi muerte de Betty Brant.

Algo que a Peter le entró un miedo profundo de tenerla a su lado.

Betty: Pero sabes que a mí me importa lo más mínimo, quiero correr el riesgo— Peter empieza a negar con su mano.

Peter: No Betty, ya perdí a mi tío Ben por culpa de Spider-Man. No quiero perder a alguien más, es muy peligroso...

Betty: No me importa Peter. Estaré contigo sin importar que....

Peter: Lo siento Betty, pero no. No puedo seguir con esto, no quiero ponerte en peligro. Tu tienes una vida por delante, y no quiero que se arruine. Quieres ser reportera, sigue tu sueño Betty— la mujer agacha la cabeza, unas lágrimas empiezan a salir.

Betty: Peter, yo no quiero. Correré el riesgo— mira a Peter, el chico sintió un nudo en la garganta. No quería hacerlo, pero lo tenía que hacer por el bien de la mujer.

Peter: Soy un adolescente, es mejor que busques a alguien más Betty. Conmigo solamente buscarás problemas— camina hacia la ventana.

El único problema es que no es un adolescente cualquiera.

Es alguien sumamente especial, un chico a diferente a los demás.

Es respetuoso, trabajador, noble, responsable, guapo....entre otras cosas que caracterizan a Peter.

Razones que Betty tiene para no dejarlo ir.

Betty: No quiero Peter, no puedo dejarte.

Peter: Yo tampoco quiero, pero tampoco quiero que salgas dañada por Spider-Man.

Betty: Pero yo estaré bien...

Peter: ¿Que hay de Carnage? ¿Y del duende?— respira profundamente— Imagínate que llegue alguien peor a arruinar tu vida, no quiero eso. Por favor, solamente sigue tu sueño de ser reportera....sin tener que preocuparte de un adolescente.

Betty: No quiero Peter, yo correré los riesgos para poder estar contigo— Peter se acerca a la mujer.

Peter: Lo siento Betty...[suspira] Olvida a Peter Parker, y sigue con la vida que tenías antes— abraza a la mujer, ella correspondió.

[suspira] Olvida a Peter Parker, y sigue con la vida que tenías antes— abraza a la mujer, ella correspondió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Betty: Por favor Peter— solloza mientras abrazaba con más fuerza al castaño.

Peter: En verdad lo siento, pero es por tu bien. Hazme caso por favor, te aseguro que así estarás más mejor— besa la mejilla de la mujer.

Betty: Está....está bien Peter— se separan del abrazo— La verdad no...

Peter: Cuídate mucho cariño, es momento de que me vaya. Te amo— besa la frente de la mujer.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora