Daily Bugle.
Betty: Solamente irás para así sostener la cámara de Eddie— dice mientras caminaba junto a Peter— No te pongas nervioso.
Peter: Es que ahora tendré la oportunidad de conocer a Max Modell, algo que me emociona y me pone muy nervioso— el castaño solamente sonríe mientras se rascaba la nuca de los nervios, algo que para Betty le pareció tierno.
Betty: Creo que es normal— salen del edificio— Allá está Eddie— apunta hacia una camioneta en dónde el rubio estaba apoyado de espaldas esperando a Peter.
Eddie: Buenos días señorita Brant, Buenos días Pete— saluda con una gran sonrisa.
Betty: Buenos días Eddie. Jonah Jameson me pidió que te dijera que no hicieras preguntas que no tienen nada que ver, por que si no te despide— bromea haciendo que el rubio se riera.
Eddie: No te juro nada.
Betty: Bueno, es hora de que regrese a casa...cuídate Peter— le da un beso en la mejilla al castaño, este solamente se sonrojó bastante.
Peter: Usted también cuídese— dice mientras se acariciaba la mejilla, la mujer solamente se dió la vuelta para luego irse del lugar.
Eddie: Wow, eres un galán. Ella solamente se comportaba así cuando estaba enamorada de Ned Leeds, tienes mis respetos Parker.
Peter: ¿Dice que ella se enamoró de mí? Puff...no diga tonterías.
Eddie: Conozco a la señorita Brant desde hace muchos años, la conozco muy bien— le señala la camioneta— Hora de irnos— se da la vuelta para así subirse a la dicha camioneta.
El castaño solamente abrió la puerta para así entrar y sentarse, pero sin antes abrocharse el cinturón. Peter observó la camioneta y la verdad, estaba muy limpia.
Peter: ¿Para qué es exactamente la entrevista que le hará al señor Modell?— Eddie solamente enciende la camioneta para así partir hacía Horizon High.
Eddie: Hace unas semanas ellos encontraron un meteorito en el sur de Nueva York, en la piedra había una especie de masa negra. Así que lo agarraron para poder hacer investigaciones con ello, además de que en el lugar han desaparecido algunos científicos.
Peter: ¿Científicos en una escuela?
Eddie: Suena raro, pero si hay científicos en la escuela; tengo entendido que ellos están muy alejados de los alumnos. Pero aún así pienso que es algo Estúpido.
Peter: Aunque cueste admitirlo, pero es verdad. Algo podría salir mal con las cosas que hacen, y así lastimar a los estudiantes.
Eddie: Pienso lo mismo, pero para aclarar mis dudas...haré el truco que siempre hago en mis entrevistas— gira por la carretera hacia la izquierda.
Peter: ¿Truco?
Eddie: Es que yo cuando hago una entrevista, hago las preguntas que son asignadas originalmente para la entrevista; pero yo agrego preguntas...algo...fuera del guión, para así descubrir la verdad.
Peter: Wow, es increíble.
Eddie: Aunque a Jonah no le gusta, siempre lo termina quitando. ¿Cómo crees que supimos sobre el alienígena?
Peter: En verdad es increíble— Eddie solamente ríe.
Eddie: No es para tanto. Te diré una cosa, cuando yo empiece hacer preguntas extrañas...te tendrás que alejar ya que...las respuestas serían algo...
Peter: Comprendo, sería bueno ya que podría conocer la famosa escuela.
Eddie: Muy bien, ya llegamos— se estaciona enfrente de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfic𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...