Sangre de araña

517 54 33
                                    

Iron Man: Peter, actúas como un lunático, ¿Por qué no nos sentamos y discutimos esto como adultos?— Peter estaba enfrente de el.

Iba por alrededor de Tony como si se tratara de una araña observando a su presa.

Spider-Man: Porque no hay nada que discutir, Tony. Dejo los vengadores. No tengo problemas con trabajar para Shield, pero, ¿Encerrar héroes en la zona negativa? ¿El Cyborg matando a Bill Foster de esa forma?— se empieza a reír sarcásticamente, algo que sacó de onda a Tony—. ¡Vamos, hombre! ¡Se te va de las manos!

Iron Man: ¿De qué estás hablando? Incluso pensando que Thor reaccionó como lo haría un oficial de policía, no olvides que Bill Foster era amigo mío. ¿De verdad piensas que vamos a dejar que vuelva a ocurrir algo así?

Peter le iba a responder de manera sarcástica, pero se detuvo ya que se dió cuenta de que Tony seguiría abriendo la boca.

Iron Man: ¿Que sugieres que hagamos con los superhombres sin registrar? ¿Encerrarlos con los prisioneros comunes? Esto es solo una medida temporal, Peter. Enciérralos en Ryker y estarán fuera de nuevo en cinco minutos.

Peter dejó de sonreír, ahora sentía un instinto de abalanzarse a Stark y matarlo de manera feroz.

Iron Man: Lo que tienes que apreciar es que hay fuerzas dentro de Shield. Y el gobierno a los que nada gustaría más que ilegalizar a todos los Superhéroes. ¡El compromiso que les ofrecimos fue regular nuestro comportamiento! ¡Porque volver a los viejos tiempos nunca estuvo sobre la mesa, Peter.

Spider-Man: Sal de mi camino…— Tony se sorprendió cuando escuchó ese tono sombrío de Peter. Ya no era ese típico fanático de los vengadores, ahora solo era un hombre lleno de rabia contra los mismos.

Iron Man: ¡No seas loco! ¿Realmente crees que puedes simplemente volver a tu antigua vida ahora que todos saben quién eres? ¡Ya no es solo por ti! ¿Y Teresa? ¿Y tía May?

Spider-Man: Te diré una cosa, Stark. Hiciste enojar el hombre pero ahora…¡Hiciste enojar a la araña!

Tony Stark salió volando a través de diversos paredes de la torre Stark, atravesó como cinco paredes.

Al final se estampó contra una última pared, alzó la mirada y pudo ver un montón de aguijones en los brazos de Peter.

Iron Man: ¡Peter…!— guardó silencio cuando Spidey lo tomó de la cabeza y lo estrelló contra la pared.

Spider-Man: Me da asco mi antiguo yo, admirar a Tony Stark. Enfermo— Stark activa sus botas, ambos salen volando a gran velocidad hacia arriba, logrando destruir los techos.

Tony puso su mano en el pecho de Peter, haciendo que un rayo golpeara al castaño. El cayó pero luego lanzó una telaraña en el pie de Iron Man, con la fuerza del otro, jaló la telaraña hacia abajo.

Iron Man: ¿Pero cómo…?— no terminó porque Peter lo estrelló al suelo con una fuerza abrumadora.

Spider-Man: Tu vida será echa pedazos— alza ambos brazos y luego estrella sus puños en el pecho del hombre de hierro, haciendo que atraviesen el suelo.

Tony empezó a caer pero luego activó sus botas y empezó a volar por los pasillos, Peter lanzó dos líneas de telarañas en las manos de Tony.

Stark se detuvo de golpe, haciendo que cayera y arrastrara por el suelo. Peter salió corriendo, así enterró un aguijón en la pierna de Stark.

Este empezó a gritar con fuerza. Peter arrancó sus botas y los lanzó a un lado. Reunió fuerzas en su puño derecho, sin importarle ni un poco, sacó esas fuerzas contra la cara de Tony, haciendo que su casco saliera volando a un lado.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora