Spider-Man sale del transporte de Overdrive, llevaba el dispositivo que los nuevos seis siniestros habían robado en…
Bilderberg.
Y…
Empire State.
Todos los periodistas miraban al héroe de Queens llegar al lugar con los dispositivos, ninguno de ellos sabe que es un Spider-Man diferente.
Pero pronto todos ellos aprenderán que el es uno muy superior.
Norah: Dos días seguidos en los que Spidey es la historia principal— le comentó al periodista que se encontraba a su lado.
¿?: ¿Qué? ¿Acaso no se lo merece?— mira que Jonah Jameson llegaba junto a su secretaria.
Norah: Oh, no se lo merecería más aunque el lo hubiera planeado.
El arácnido aterrizó delante de una señora, agarró el aparato y lo puso a un lado suyo.
¿?: Spider-Man, soy Ruth Goldman, decano de los estudiantes.
Ruth: Y a nombre de todos aquí en la universidad Empire State…quiero agradecerte por localizar nuestros equipos de ciencia robados, tan rápido.
Spider-Man: No fue ningún problema, madam— este habla con respeto, pero bajo la máscara, tenía un rostro de seriedad.
Ruth: Y tan modesto, espero que no le moleste…pero tenemos un invitado especial que desea agradecerte personalmente— sonríe de manera alegre, algo que Otto odió en esos momentos. Pero se aguantó.
Spider-Man: Me pregunto, ¿Quién podría ser?— voltea a un lado, ahí logra ver a esa persona.
Que siempre odiaba a Peter Parker.
Persona que Otto Octavius llegó a odiar hace un tiempo, pero ahora no era ese Doctor Octopus que esa persona odiaba anteriormente.
Ahora es el Superior Spider-Man.
Alguien que lo traerá comiendo de su mano.
Jonah Jameson: Por supuesto, ese soy yo. El jefe del Daily Bugle, ¡Jonah Jameson!— Otto reconoció a la mujer que iba detrás del viejo cascarrabias.
Betty Brant.
La primera novia que Peter Parker tuvo hace bastante tiempo, para Otto le parecía linda.
Pero…
El odia los sentimientos amorosos hacia otra persona, así que evadirá eso a toda costa.
El no será caerá tan BAJO como lo hacía Peter Parker.
Spider-Man: Que honor tan inesperado— actuó como si estuviera sorprendido de ver a ese señor ahí.
Jonah: Siendo la persona más importante aquí, soy lo suficiente para admitir…que estabas equivocado sobre mi y tal vez yo he estado equivocado acerca de ti. Así que a nombre de todos las personas de Nueva York, y de parte del Daily Bugle, solo déjame decir…has hecho un espléndido trabajo aquí, Spidey— saluda a Spider-Man con la mano, este acepta "gustoso".
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...