Torre Sims.
Spider-Man: ¿Cómo es que es demasiado tarde?— se acerca con lentitud al señor, quien bajó la mirada con tristeza.
Ezekiel: Este refugio, aleación de adamantium reciclaje de aire, cubierta de acero reforzado, fue diseñado para impedir que Morlun te encontrara...al cabo, se habría ido a otro sitio— unas gotas de sangre de Peter, caen al suelo— Pero una vez te ha tocado...todo es inútil. Puede encontrarte dónde vayas. No puedes huir, no puedes esconderte. Solo puedes luchar y al final morir. Nada más. Lo siento.
El héroe de Queens baja la mirada, ya tenía que aceptar su destino. Este era el día en el que iba a morir.
Spider-Man: Genial. ¿Qué ha Sido de "tenemos poderes similares pero me hago viejo y quiero hacer algo bueno con mi vida"?
Ezekiel: Te hice una oferta y la rechazaste— el castaño quería viajar en el tiempo y arreglar todo.
Spider-Man: Bien, lo capto, pero eso quedó atrás. Sabes a qué me enfrento, ¿Y no me echas una mano?— Ezekiel camina con la cabeza agachada.
Ezekiel: No puedo, tu eres el objetivo principal. El que más le puede alimentar, cuánto más pura la fuente, más absorbe. Pero yo casi soy un buen aperitivo, por eso tengo cuidado de evitarlo. Hasta ahora ni siquiera sabe que existo. No puedo arriesgarme a revelarme. Ni siquiera por ti.
Spider-Man: Entonces, al menos dame algo que pueda usar— le dolían sus piernas de una manera muy fea— Nunca he pedido demasiado. Cómo todo el mundo, sé que tenemos las posibilidades en contra. Así es como funciona el universo, no quiero garantías, promesas, seguridades ni falsas esperanzas. Solo pido una oportunidad de intentarlo, de hacerlo lo mejor que pueda, triunfe o fracase, viva o muera, si sé que lo intenté. Puedo aceptar lo que ocurrirá.
Ezekiel: Lo siento Pete, tengo más dinero del que nunca quise. Puedo comprarte lo que quieras. Pero esto, no puedo dártelo. No sé cómo parar a Morlun, y menos vencerlo. Estás solo— Peter mira la ciudad de Nueva York.
Spider-Man: Bueno...no será la primera vez— se asoma por la ventana para luego mirar al señor— Adiós Ezekiel— salta y se va columpiando.
Y ahora, Peter tiene que impedir que sus costillas rotas rechinen y detener a ese cazador formidable.
Se detiene en un tanque de agua, a lo lejos puede observar que un edificio se encontraba en llamas. Peter sabía perfectamente que Morlun lo hacía para llamar su atención.
Ezekiel: No puedo...tengo obligaciones. Tengo responsabilidades. Ten una junta de directores y accionistas y contables e informes animales y un itinerario. Tengo...— mira los edificios incendiarse, el baja la mirada con tristeza y después se da la vuelta y camina hacia la salida—...tengo que ir a trabajar.
———————————————————————————————
El lugar tenía un aspecto creado por Morlun, los edificios estaban destruídos y fuego salían de todas partes.
Spider-Man: ¿Dónde estás Morlun?— aterriza en el suelo.
Morlun: Aquí— Spidey voltea y logra ver qué Morlun tenía agarrado a un niño del pie, quien se encontraba llorando.
Spider-Man: Ni se te ocurra— Morlun lanza al niño, Peter corre velozmente hacia donde caía el niño.
Spider-Man: ¡Te...— brinca y agarra al niño—....tengo! Vamos niño— sale corriendo a una velocidad increíble, cuando se logró alejar de Morlun, puso al niño en el suelo— Cuídate— sale corriendo hacia donde estaba Morlun— ¡AAAAAHHH!— dió un grito de guerra mientras brincaba a Morlun.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fiksi Penggemar𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...