Planes de muerte

1.6K 144 43
                                    

1 semana después.

El castaño se columpiaba velozmente por la Ciudad, había pasado una semana desde que enfrentó a los de AIM y desde que hizo equipo con Ms Marvel.

Peter entra por la ventana de la habitación del conserje en el Daily Bugle, ahí se empieza a quitar su traje. Ya listo, el castaño procede a salir del lugar para así llevarle las fotos al viejo cascarrabias.

Peter: Buenos días señor Jameson— entra y deja cuatro fotos del hombre araña peleando contra unos ladrones.

Jonah Jameson: Perfecto, la araña ayuda a criminales a robar un banco— Peter sabía que siempre tenía que pasar eso— Quinientos — [si le cambié el sueldo]

Peter: Gracias señor Jameson, me tengo que ir. Se me hace tarde para la escuela— agarra el dinero para después caminar hacia la salida.

Jonah Jameson: No importa, solamente lárgate— Peter solamente esboza una sonrisa, abre la puerta y sale de su oficina.

Ned: Parker...¿Contento con tu trabajo?— sonríe de forma arrogante, el castaño solamente arquea los labios.

Peter: Seh...es muy buen trabajo— camina hacia donde estaba su pareja— ¿Todavía celoso?

Betty: No le hagas caso, solamente se comporta como un niño— el castaño sonríe para después acariciarle la mejilla.

Peter: Nos vemos, tengo que ir con mi tía May a feast— se dan un corto beso.

Betty: Cuídate Peter— el castaño asiente para después caminar hacia los elevadores.

———————————————————————————————

F.E.A.S.T, 11:45 A.M

May Parker, Peter y Gwen caminaban por los pasillos del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

May Parker, Peter y Gwen caminaban por los pasillos del lugar. Se podía observar como la gente ayudaba a las personas que no tenían hogar, unos le daban la comida, otros acomodaban camas y cosas así.

Peter: La verdad el señor Li es alguien de admirar. Solamente miren esto, es algo sumamente...fuaa...no tengo las palabras para describir este lugar— Gwen y May rieron al ver lo emocionado que estaba Peter.

May: Llevan haciéndolo desde hace bastantes años, inclusive venía de en vez en cuando con tu tío Ben— Peter solamente da una sonrisa nostálgica.

Peter: Era un gran señor— mira el suelo por unos segundos.

Anya: Tía May— la castaña llega y abraza a la señora, quien solamente correspondió al abrazo con todo cariño.

May: Hija, cuánto tiempo que no te veo— había veces que ella la miraba cuando llegaba a la casa de los Parker para visitar al joven de Queens, es solo para aclarar.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora