Investigación

3.2K 249 44
                                    

Peter Parker conocido actualmente como Spider-Man, obtuvo sus poderes gracias a una araña radioctiva...y digamos que fue el mejor día de Peter, pero no tanto ya que...su tío Ben falleció; gracias a ese suceso, Peter logró saber cuál es el valor de la Responsabilidad. Su primer villano, Lagarto. Apareció en su escuela y amenazó la vida de sus amigos, así que no dejaría que ese animal ande en las calles por qué es su responsabilidad.

May: Peter, ven ayúdame a subir estás cajas al ático!— la tía May estaba guardando cosas para que no ocuparan tanto espacio en la casa.

Peter: Ya voy tía May!— gritó desde su cuarto, Rápidamente bajó de las escaleras directamente a agarrar las cajas.

May: Acomodalo entre las cajas que tienen guardados los platos de porcelana.

Peter: Está bien tía May— este sin más, obedeció, ahora con su fuerza sobrehumana...pues algo común no era algo sumamente pesado para Peter.

El castaño volteó para atrás para observar si su tía May no estaba cerca, y no, no estaba cerca, dejó las cajas en el suelo; luego se adherió al techo para bajar la palanca de la compuerta del ático, nuevamente bajó al suelo para luego empezar a subir las escaleras. El lugar estaba algo oscuro, y un poco empolvado cosa que hizo a Peter estornudar.

Peter: Hace cuánto no limpiamos este lugar?— se pregunta mientras caminaba y miraba todo alrededor— A decir verdad, la última vez tío Ben limpió este lugar...y la verdad es muy extrañable no verlo subir y luego pedirme ayuda— hablaba consigo mismo mientras se agachaba y empezaba a acomodar las cajas en el lugar que la tía May le había dicho— Pero hay que ser fuertes para....— se detiene al ver un maletín arrinconada entre las cajas— ¿Qué es eso?— sin romper nada, se aventura por el sitio para después tirar una Telaraña y jalar el maletín.

El castaño la agarró y empezó a revisarla pero de repente logró ver dos iniciales en la parte frontal del maletín.

Peter: ¿RP? Será...el de mi papá— decía para luego irse caminando hacia la salida del ático. Empujó la puerta del ático haciendo que se cerrara— Listo tía May, iré a mi cuarto para hacer tareas!

May: Está bien cariño!— sin más el castaño entra a su cuarto y le pone un seguro.

El castaño jaló su silla para luego sentarse en ella y tratar de abrir la caja, pero los intentos eran en vanos.

Peter: Algo que Spider-Man no pueda hacer!— sin más, jala los lados del maletín a los lados contrarios así haciendo que el maletín se abriera, pero el seguro obviamente se rompió. Este solamente alzó el maletín haciendo que muchas cosas cayeran al suelo, empezó a revisar cada objeto pero no había nada importante; solamente unas monedas, unos documentos, y más hojas— ¡Carajo!— tira el maletín pero logra ver "OSCORP" en una de las hojas.

El castaño se agacha y toma el papel, al momento de abrirla logra ver qué había una foto de su padre y el de doctor Connors.

Peter: Cruce genética?— se pregunta así mismo mientras leía un pequeño texto sobre la cruce genética con los reptiles— El hecho de hacer esos experimentos es por su brazo perdido, algo temáticamente difícil pero...lo logró, claro, obviamente no tuvo consecuencias buenas; por que esos genes al momento de mezclarse con el de humano, crearon una reacción positiva y negativa, la positiva fue que le devolvió su brazo pero la negativa fue convertirlo en un lagarto mutante— si bien, Peter tenía la costumbre de hablar solo...algo "normal" que la mayoría hace— Richard Parker fallece en un accidente aéreo, junto a su esposa Mary Parker.

Parker solamente dió un suspiro de tristeza, ya que sus padres se fueron cuando el tenía apenas cinco años, el pensaba que sus padres volverían para jugar pero nunca regresaron, algo que marcó en la vida de Peter Benjamín Parker Fitzpatrick. El castaño dejó de lado esos pensamientos negativos para nuevamente revisar el maletín, fue cuando encontró una tarjeta con un símbolo extraño.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora