El auténtico

946 89 36
                                    

Nueva York, 7 a.m

¿?: Unidad 472, confirmamos que el sospechoso ha tomado un rehén. Repetimos, el sospechoso ha tomado un  rehén— un oficial decía en la radio mientras seguía a un auto.

¿?: ¡Atrás o la mato! ¡Juro por Dios que la mato!— habló el sospechoso mientras conducía como loco.

¿?: Hagan lo que dice, retrocedan, dejen solito, ¡No queremos que dispare al rehén.

¿?: No pararemos..ni hablar, no pararemos hasta que salgamos del estado, no me van a arrestar vivo...si muero tú mueres...— apunta el arma a la mujer.

¿?: Por favor yo...

¿?: ¡Cállate! ¡Nadie nos va a parar ahora!— escucha un fuerte golpe en la puerta— Que demonios...— la puerta se arranca haciendo gritar a las dos personas. Pero de repente agarran al hombre y lo sacan del coche.

En eso...un hombre muy guapo y hermoso se sienta a conducir el coche.

Spider-Man: Buenas noches, servicio de Uber. ¿Cuál es su destino?

———————————————————————————————

¿?: Monstruo maldito...monstruo...hoy no me arrestara..

Spider-Man: Pst...eh, Einstein..— unas telarañas lo agarran y lo elevan dejandolo colgado en el aire— ¡Aquí arriba!

¿?: ¡Ay!

Spider-Man: La verdad me encantaría proseguir nuestro fascinante diálogo...— lo agarra fuertemente de la camisa, asustando al ladrón.

¿?: ¡Suéltame, suéltame, suéltame!— suplicaba pero Spider-Man solamente río.

Spider-Man: Exacto, las personas de está ciudad, con nuestros modales tan elegantes y nuestra forma de hablar, pero llego tarde a la escuela— le jala fuertemente la camisa— Elige...

¿?: Yo...yo...

Spider-Man: Buena elección.

[...]

¿?: Estamos en persecución, estamos...

¿?: ¡Cielos!

¿?: ¿Qué mierdas están viendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: ¿Qué mierdas están viendo?

———————————————————————————————

Midtown High, 9 a.m

María: Escribimos sonetos, paseamos por la luna, dividimos átomos..tenemos toda esa complejidad...pero todo procede de una progresión matemática en el gen humano, que nos da el potencial para hacer, bueno... cualquier cosa.

Peter Parker, por alguna extraña razón, si prestaba atención a la clase.

Mantenía una sonrisa en su rostro, algo que no pasaba de desapercibido para Flash Thompson, quien tocó el hombro de Anya y después le señaló a Peter.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora