Un hombre con una gran escopeta en sus brazos caminaba por los pasillos de una mansión. El sonido de sus zapatos creando fricción en el suelo se escuchaban en todo el pasillo.
Miró la puerta que estaba en un punto más lejano de la sala de la mansión. Tocó la puerta como tres veces y se posicionó a unos metros de la puerta.
¿?: Pasa— el hombre obedeció y abrió la puerta, logrando ingresar a una habitación. Había una alfombra roja que guiaba a un escritorio, unos estantes a los lados, había un traje de caballero posicionado a lado de una vitrina.
¿?: Señor Hammerhead. El señor Ohnn cumplió con lo que dijo— el criminal observó al hombre y esbozó una sonrisa. Acarició su barbilla para pensar mejor.
Hammerhead: ¿Enserio logró hacerlo?— el tipo que estaba al frente suyo asintió—. Sorprendente.
Hammerhead se levanta de su silla y camina hacia su estante de libros. El hombre observó que el mafioso agarró un libro viejo, un color azul con polvo encima, y también tenía unas letras doradas.
Hammerhead: Comunicale al señor Ohnn. Que él y su amigo vayan destruyan a esa chica.
¿?: ¿Se refiera a Black Cat?— Hammerhead se sentó nuevamente en su silla.
Hammerhead: Seh. Diles que la maten y la dejen sin ninguna esperanza de vida. Ya ha Sido suficiente con que esa niña se interponga en todos nuestros planes— su soldado asiente para después dirigirse a la salida de nuevo—. Espera— el hombre se detuvo y volteó hacia su jefe.
¿?: ¿Pasa algo, señor?
Hammerhead: Si, recuerda que él otro tiene ganas de destruir al insecto. Deja que ambos elijan por quien ir primero. Ambos son una piedra para el zapato.
¿?: Pero…¿Cómo…como encontrarían al otro? No sabemos…
El mafioso se apoyó en su silla y apoyó ambos dedos índices por lo debajo de su labio. Ahora que analizaba las cosas, ya no recuerda nada.
Tenían listo un ataque para…para…¿Para quien? Ya no recuerda quién era…ya no recuerda quién estaba detrás de la máscara.
Empezó a teclear en su computadora. No pudo ver nada anotado en el lugar, seguramente estaba loco. No guardó nada en esa computadora.
Hammerhead: Deja que ellos se encarguen. Si es que desean hacerlo. Además…dale un pequeño regalo al invitado, necesita estar preparado. Puedes retirarte— se levanta y camina hacia la ventana que estaba detrás de él.
¿?: Con permiso, señor— camina a la salida.
Cabeza de martillo se quedó observando el cielo con muchas dudas en su mente.
¿Qué es lo que pasa?
Puede recordar que alguien se había quitado esa máscara pero no recuerda quién era esa persona.
Se acarició la cara de una forma casi brusca. No quería pensar que estaba quedando loco.
———————————————————————————————
Peter Parker abrió la puerta de su closet para poder buscar una de las ropas más hermosas que pudo haber tenido en toda su vida.
Hizo a un lado las camisas que estaban colgadas con un gancho sobre la madera que pasaba de un extremo a otro del interior del closet.
Sacó una maleta café que estaba por debajo de unos pantalones. Le quitó el seguro con su dedo pulgar y después la abrió por completo.
Peter: Dos días desde…— iba a sacar el traje pero recibió una llamada. Sacó su celular con rapidez que incluso tiró el teléfono—. No por favor.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...