1 día después.
Spidey volaba velozmente.
Chocó contra la pared con bastante fuerza, Peter soltó un gruñido de dolor mientras se levantaba del suelo.
Peter: ¿Han entrenado a mis espaldas?— ambas chicas con poderes Arácnidos, se encontraban en posición con la vista en Peter.
Anya: Puede ser— salta hacia el, Peter corre y agacha.
Después arquea la espalda a un lado, logrando esquivar un puñetazo de la rubia. El castaño saltó hacia atrás, ambas habían intentado darle una patada en el rostro.
Pero se olvidó de algo, puso su mano enfrente de su estómago. Logrando detener el puñetazo de Miles Morales, quien mantenía una sonrisa.
Miles: Por poco— el sentido arácnido de Peter empieza a vibrar, el ojiverde mira todo de manera lenta y de color gris.
Ladeó la cabeza a un lado, así esquivando un posible golpe de parte de Anya. Gwen lanzó una telaraña hacia Peter, el hizo su espalda detrás para luego agarrar la telaraña.
La jaló fuertemente y soltó a Miles, pero antes le lanzó una telaraña en el pecho para así jalarlo. Fue cuando la rubia chocó contra el moreno, ambos cayeron al suelo.
Peter: ¡Vamos! ¡Máximo es…!— esquiva un golpe de la castaña.
Anya: Aún falto yo— lanza una telaraña, Peter logra hacerse a un lado pero rápidamente agacha su cabeza, esquivando un potente puñetazo.
La chica se movió más rápido, presionó sus lanzaredes así lanzando bastantes telarañas en la cara, después brincó y le dió un rodillazo en el estómago.
Peter gimió de dolor mientras retrocedía, Anya intentó golpearlo en la cara pero Peter se cubrió con su antebrazo; dirigió rápidamente su puño en dirección a la cara de la chica.
No logró darle, ya que lo jalaron de los pies. Peter chocó contra el suelo, pero al instante apoyó sus manos en el suelo para después impulsarse y aterrizar de pie en el suelo.
Dobló su espalda hacia atrás, esquivando una patada de Miles. Después alzó su mano y detuvo el puño de Gwen. Después puso su rodilla al frente logrando detener el puñetazo de Anya.
Los chicos estaban muy sorprendidos, los golpes que ellos dirigían hacia Peter.
Eran veloces.
Peter logra esquivar todos esos golpes gracias a los reflejos que "El Otro" le ofreció hace algunos meses.
Peter aún tenía la telaraña en el rostro, sonrió y con su mano les ordenó que fueran por él.
Los tres salieron corriendo hacia Peter, Gwen trató de golpear con ambas manos, la cabeza de Parker, quien se agachó y deslizó su pie debajo de la rubia, haciendo que ella caiga.
Anya empieza a repartir unos puñetazos a Peter, este solamente movía sus manos y su cuerpo, esquivando cada uno de los puñetazos de la latina; no lograba darle para nada, solo en una ocasión su puño rozó el rostro del castaño. Pero de ahí nada. Peter pasó por debajo de ella, lanzó dos telarañas en sus pies y después los jaló, Peter brincó y lanzó dos telarañas en diferentes direcciones.
Peter: ¿Seguramente fueron Anya y Gwen?— las chicas se sonrojaron al ver que Peter se reía de ellas— Ahora viene el difícil.
Miles activó su rayo venenoso, dirigió un puño hacia Peter. Este ladeó la cabeza y después brincó, ya que su sentido arácnido le advirtió otro puñetazo.
Miles: A veces odio ese sentido arácnido— con dos telarañas agarra una caja y la lanza hacia Peter, este brinca fuertemente. Dirige su muñeca a la caja, presiona el botón de sus lanzaredes.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfic𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...