Varias personas caminaban en las calles en busca de más sobrevivientes. Habían algunos héroes haciendo lo mismo, buscando en los edificios, debajo de grandes escombros e incluso debajo de grandes autos.
Un joven de traje negro y rojo, entraba en un edificio para buscar personas. Mantenía un silencio profundo para poder escuchar con claridad si había alguna persona pidiendo ayuda.
Inferno: ¿Hay alguien aquí?— después de que hubiera mucho tiempo sin ningún ruido, decidió hablar para poder llamar la atención.
El guerrero secreto no recibió ninguna llamada de auxilio. Estaba a punto de irse cuando por último momento, escuchó un "Ayuda" de una voz muy cansada.
Inferno: ¡Voy en un momento!— salió corriendo hacia una habitación del departamento del edificio que se encontraba.
En la habitación. El techo estaba completamente derrumbado, la voz que había seguido, estaba debajo de esas rocas.
Con sus fuerzas, empezó a quitar los escombros poco a poco. Así logrando ver una mano, el cual tenía un guante blanco. Pudo reconocerlo desde un principio.
Inferno: ¡Patriota!— empezó a quitar con más rapidez.
En unos segundos más tarde. Pudo sacar a su compañero debajo de las grandes rocas, este tenía la mitad de su máscara totalmente destruida. Unos rastros de sangre se hacían presente en sus brazos y cara. Dante Pertuz llevó sus dedos a su oído izquierdo.
Inferno: ¡Iron-Heart! Necesito que vengas a la ubicación que te mandaré en estos momentos. Rayshaun está herido.
Sostuvo al moreno entre sus brazos y como pudo, presionó un botón en su muñeca derecha.
Julia Carpenter empezó a sacar a unas personas de un ferry que había caído enfrente de una comisaría de policía. Silk lanzó una gran telaraña justo a lado del barco para que las personas cayeran allí.
Spider-Girl: Todos alejénse de aquí. Es peligroso— las personas se empezaron a alejar con rapidez.
Un poste de luz explotó de manera brusca. Grandes chispas hizo que una gran cantidad de fuego se originara en todo el poste. Empezó a caer contra la telaraña que Silk había hecho.
Ms. Marvel: Ojalá esto no duela— agrandó sus manos y sostuvo el poste de la parte en dónde no había fuego—. Apresúrate.
Iceman: En un momento chica elástica— el mutante con la capacidad de convertirse y lanzar hielo, comentó mientras se acercaba al poste y empezaba a cubrirlo de hielo.
El poste estaba en un solo lugar, cubierto completamente de hielo.
Spider-Woman: Eso fue un buen trabajo en equipo— la totem dice mientras escalaba una pared.
Ms. Marvel: Lo aprendimos del mejor— empezaron a ver por todos lados, en busca de esa persona que los inspira a ser héroes.
Peter Parker se encontraba en Time Square. Lugar que anteriormente había Sido destruido por culpa de Red Goblin y suya.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...