Helicarrier, 1:00 a.m
Ahora Nick Fury se encargaría de proteger la ciudad...mejor dicho, ayudar a Spider-Man, aunque el sabe perfectamente que Peter puede hacerlo solo.
Pero no quiere que Peter se estrese por hacer todo a la vez.
Nick: Quiero que todos los soldados busquen a los prisioneros, los seis siniestros son de Spider-Man!— gritaba mientras caminaba hacia el panel de control de la nave en dónde se encontraba.
Spider-Woman: Tendré que retirarme, Peter necesita conseguir el Antisuero, y será complicado— Nick Fury asiente, la chica sonríe para después salir corriendo hacia la salida.
¿?: Jefe— Fury mira a la chica castaña— Creo que ya es momento de que lo sepa, puede ser algo complicado pero...ya es momento.
Fury se rasca la nuca para luego levantarse y caminar hacia un pasillo, no sin antes hacerle un ademán de que lo siga. La chica sonríe para luego caminar detrás de el.
El director de Shield, tocó unos dígitos en una cerradura...así una puerta se abrió dejando ver un traje rojo con blanco y unas alas.
Nick: Esto es lo más irresponsable que he hecho, pero confío en que usarás este traje con responsabilidad.
¿?: No sé preocupe, he entrenado durante muchos años. Ahora soy una gran combatiente a mi corta edad— agarra el traje.
Nick: Recuerda que tú hermano odia la irresponsabilidad, y si tú eres una irresponsable, te odiará Teresa— ahora la chica con el nombre de Teresa, solamente esbozó una sonrisa.
Teresa: No se preocupe, seré responsable.
———————————————————————————————
Yuri: Electro al parecer se encarga de la central eléctrica — menciona mientras manejaba a gran velocidad por las carreteras.
Spider-Man: Esto es muy malo— se columpia velozmente hacia la central— ¿Sabes que pasa con los demás?
Yuri: Me informan que Rhino y Scorpion se encuentran en las zonas costeras de la ciudad, andan haciendo destrozos por dónde quieran— maneja con más velocidad.
Spider-Man: Bien, tendré que encargarme de electro— lanza dos telarañas en un edificio para después impulsarse fuertemente hacia lo más alto.
Se adherió en el edificio, a lo lejos pudo observar un centro azul en la central electrica de Oscorp. Ese lugar le traía malos recuerdos.
———————————————————————————————
Spider-Man aterriza en la torre de reloj que se encontraba en el lugar, la chica aparece a unos metros de él con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...