El hobgoblin rugió fuertemente, que incluso el rugido era audible en toda la ciudad de Nueva York.
Salió corriendo velozmente hacia Peter, iba a darle un puñetazo al héroe pero este se cubrió con ambos brazos.
Duende: ¡No te metas Harry!— lanza bolas de fuego contra el duende, este retrocede un poco.
Peter abrió los ojos como platos al escuchar que se trataba de Harry Osborn, su mejor amigo.
Spider-Man: ¿Harry?— este lo iba a aplastar pero un choque eléctrico de Jessica Drew, no se lo permitió.
El hobgoblin le dió un puñetazo haciendo que la mujer saliera volando, pero Kaine Parker la sostuvo a tiempo.
Spider-Man: Oye, tranquilízate...— esquiva un puñetazo pero luego recibió un fuerte golpe en su mejilla, Peter retrocedió bastante hasta estamparse contra la pared.
Duende: ¡Te dije que no te metieras!— embiste al hobgoblin, ambos duendes empezaron a intercambiar varios golpes.
Norman Osborn le dió un codazo haciendo que hobgoblin se estrellara contra una mesa, el duende Verde brincó y le aplastó la cara con su pie.
Spider-Man: ¡Déjalo Norman!— brinca hacia el villano mencionado, pero este giró y le dió un puñetazo en las costillas, el castaño se arrastró por el suelo con bastante dolor.
Duende: ¡Será tu fin!— carga sus manos con una gran cantidad de fuego, iba a lanzarlas contra Peter, pero una telaraña se pegó en sus ojos— ¡Carajo!
Kaine: No te metas con nuestro hermano— se desliza por el suelo así logrando que Norman se tambaleara un poco, Ben Reilly lo agarró de la cabeza y le dió un rodillazo.
Miles le dió una patada en la mandíbula y después un puñetazo con su rayo venenoso, Jessica y Julia jalaron el pie de Norman con bastante fuerza haciendo que caiga al suelo.
Pero de repente el hobgoblin se levanta y brinca hacia el duende, con un fuerte puñetazo, ambos empiezan a caer entre los diferentes pisos.
Spider-Man: Carajo…los de Shield acaban de venir— mira los helicópteros fuera de Oscorp— Salven a la gente entre todo ese fuego, yo detendré a ambos duendes.
Spider-Woman: Pero Peter...
Spider-Man: Pero nada, háganme caso— brinca por el gran agujero que ambos duendes crearon.
Spider-Man lanzó dos telarañas para luego jalarlas, así logrando obtener más velocidad. El duende verde recibió un golpe en la cara, algo que lo enojó bastante, ya que le respondió a hobgoblin; con un fuerte puñetazo haciendo que salga volando del edificio.
Peter rompe el vidrio e intenta alcanzar al hobgoblin, pero Norman lo agarró del pie y lo estrelló contra los cristales y unas rocas que caían.
Spider-Man: ¡Salva a tu hijo! ¡Podría lastimarse!— aguijonea un brazo de Norman para después darle una patada en la cara.
Duende: Que se pudra!— en ese momento, ambos hombres fueron golpeados brutalmente por hobgoblin, Peter salió volando hasta estrellarse contra la pared, él duende cayó contra el suelo del quinto piso.
El hobgoblin rugió para después darle una patada a Norman, iba a darle un puñetazo pero Peter lanzó una telaraña logrando detenerlo.
Spider-Man: No hagas esto Harry— el duende lo jaló y le dió una patada en el estómago, aprovechando el momento, el duende Verde se levantó y le dió un golpe tan fuerte, que incluso Peter sintió la brisa del contacto entre el puño del duende y la cara del hobgoblin.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...