Domingo, 8:00 A.M
Gwen Stacy se encontraba abrazando al joven castaño, después de tener una noche espectacular; cayeron rendidos, en especial la rubia, Peter gracias a sus poderes, pudo resistir bien.
El castaño ya no aguantaba la luz del sol, abrió sus ojos para después levantarse con lentitud mientras se rascaba ambos ojos.
Peter: Díos...— mira a la rubia, después mira el reloj— Gwen, Gwen..— la empezó a mover.
La chica se empezó a quejar.
Gwen: ¿Qué...— pregunta aún semidormida.
Peter: Tía May ya vendrá, tienes que irte. O si no nos va a descubrir— la rubia abre sus ojos para después estirarse.
Gwen: Cinco minutos más.
Peter: Que cinco minutos más...es hora de que te levantes, antes de que May nos venga a descubrir.
Gwen: No...importa.
Peter: Entonces le diré que me violaste, así te correrá y no tendrás más oportunidad de jugar conmigo.
Gwen: Bien...— resignada se quita la sábana para luego levantarse de la cama— ¿Entraras al baño?
Peter: Iba a hacerlo, pero anda tu primero— la chica lo queda viendo por unos segundos— Sería riesgoso si vamos juntos.
Gwen: May dijo que regresaría a las nueve— Peter agacha la mirada y sonríe.
Peter: Que sea rápido.
———————————————————————————————
La puerta de la casa de abre, así dejando ver a May Parker. Ella entra y vuelve a cerrar la puerta, camina hacia el sillón y se tira ahí para luego soltar un suspiro.
May: Niños!— si..."niños"
Ella no recibió respuesta alguna, empieza a ver por todos lados.
May: ¿Peter? ¿Gwen?— se levanta en eso escucha que algo se cae en la cocina.
La tía May caminó hacia la cocina, esta se asoma y logra ver a ambos jóvenes sentados en las sillas desayunando.
Peter: Oh...hola tía May, ¿Cómo te fue en el trabajo?— de forma disimulada se lame los labios.
May: Bien. Y ustedes cómo se comportaron, no anduvieron haciendo travesuras— Gwen se sonrojó, pero como estaba de espaldas. Pues May no lo notó.
Peter: No tía May...como crees. Casi todo el día pasé en la calle, en la noche llegué a dormir— casi se ríe pero se logró aguantar.
May: Está bien.....— camina hacia el refri— ¿Y tú Gwen? ¿No te aburriste estando acá sola?
Gwen: Amm...no...me mantuve ocupada con las tareas del fin de semana— come un poco del cereal que tenía, Peter la mira y le guiña el ojo.
May: Que bien, por un momento tuve desconfianza dejar a dos jóvenes con hormonas descontroladas— empieza a tomar su vaso de agua.
Peter: ¿Tú me crees capaz de hacer eso?— la señora lo mira con una ceja alzada.
May: Si...estás solo con una chica, era un casi probable— Peter se queda callado, luego mira a Gwen quien tenía un sonrojo en sus mejillas.
Gwen: Pues no va en este caso.
May: Gracias a Dios. Oye Gwen, pásame ese vaso que está allá— apunta un vaso amarillo que estaba a lado de la caja de cereal.
Peter abrió los ojos y miró a Gwen, el ojiverde se levantó rápidamente y agarró el vaso para después dárselo a su tía.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...