Era completamente oscuro, ahora rara vez no había tanta gente circulando por la ciudad...pero en especial en un lugar abandonado, ese lugar queda cerca de un lago...un lago que nadie visita al saber la cantidad de veces que encuentran gente descuartizada en el lago.
Lo sé amigos...
Es horrible..
Pero así es el actual mundo, en pocas palabras es lo peor que existe en el multiverso. Pero...hay alguien que logra hacer que el mundo (Nueva York) sea diferente, ustedes saben.
"Tombstone": Bien hecho, ahora necesito que lleven la mercancía muy lejos de aquí. Ahora van a traer otra camioneta donde lo traigan.
¿?: Está bien, solamente ten cuidado...creo que Spider-Man es mejor que el diablo de Hell's Kitchen.
"Tombstone": No te preocupes, yo también reconozco el héroe que es ese tipo...pero conmigo no va a funcionar.
¿?: Bueno... nos veremos luego— se sube a la camioneta para después irse.
Fue en ese momento que el tipo que quiere ocupar el puesto de la mafia, hizo unos ademanes en una dirección...fue en ese momento que unas luces se prendieron, de ahí salió una camioneta blindada.
"Tombstone": Por lo que veo lograron engañar a la policía— el conductor de la camioneta se baja.
¿?#1: Claro señor, ellos pensaron que nos lo llevaríamos a Raft— Tombstone sonríe, este camina hacia la parte trasera de la camioneta.
"Tombstone": Hicieron un gran trabajo, es el único que le ha hecho frente a Spider-Man?
¿?#2: Si...pero el idiota de Daredevil apareció haciendo que el huyera...digamos que no es inteligente pero aún así es muy fuerte.
"Tombstone": Bueno, la fuerza es lo único que necesito— ordena a sus hombres a qué habran las compuertas, ahí se puede observar a un hombre de gran tamaño amarrados por unas cadenas especiales— Aleksei Sytsevich, mejor conocido como Rhino.
Rhino: ¿Qué quieres de mí?— pregunta con un tono frío.
"Tombstone": Tu fuerza...necesito que trabajes para mí, quiero que mates a Daredevil y a Spider-Man.
Rhino: ¿Por qué no lo haces tú?
"Tombstone": No tardarían en sospechar que fui yo el que asesinó a los héroes más queridos de Nueva York...por algunos. Así que te ofrezco una gran cantidad de dinero para que los destruyas.
Rhino: ¿Dinero? ¿De cuánto estaríamos hablando?
"Tombstone": Bueno...la cantidad que quieras, por qué dinero es lo que me sobra. Entonces, ¿Qué dices?
Rhino: ¡Está bien! ¡Acepto!— dijo con entusiasmo.
"Tombstone": Jeje...sueltenlo— los hombres asienten para después quitarle las cadenas a Rhino.
Mientras tanto, Spider-Man y Daredevil se dirigían en dirección a la ubicación que tenían planeado. Pero lo extraño es que Spider-Man iba con su traje típico, el rojo y azul.
Spider-Man: ¿Estás seguro de que es aquí?— se detienen en un edificio mientras observaban el lago.
Daredevil: No los puedo lograr ver pero aún así escucho sus pasos y las camionetas— Spidey frunce el ceño para después saltar a otro edificio junto al diablo de Hell's Kitchen.
Spider-Man logró ver qué Tombstone hablaba con alguien pero Spider-Man no lograba escuchar, fue cuando logró observar como Rhino salía de esa camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...