Mente Perturbada

526 54 28
                                    

Peter: Mírenlo, Doc Ock. Durmiendo en mi cama con mi cuerpo— observaba al doctor Octopus dormir.

Estaba a lado del hombre, solamente se observaba la cabeza del fantasma Peter Parker.

Su entrecejo estaba fruncido.

Peter: ¿La única cosa peor? Es cuando él se levanta, dando vueltas como Spider-Man con todos mis poderes y un muy diferente sentido de responsabilidad. El colocó a un número de mis enemigos en el hospital, y a uno en la morgue. ¡Esto tiene que parar! ¡Tengo que recuperar el control! Quizás ahora mientras está dormido.

Peter Parker pone un dedo a lado de su cabeza.

El joven se empieza a concentrar, tenía su mirada fija en la mano de Octavius.

Peter: ¡Vamos Parker! ¡Concéntrate!— la mano de Octavius se empieza a mover un poco, poco a poco se dirigió a la mesa que estaba a lado— ¡Lo estoy haciendo!  ¡Muevo mi brazo derecho! Con cuidado…no lo despiertes…¡Mira eso!

La mano de Octavius agarró un lápiz,  al momento empezó a escribir unas letras en su libreta.

Peter: Quizá…con la práctica…puedo dejarle una nota a alguien. Como "Ayuda" o "Doc Ock cambió mi cerebro" o…— observa que solamente había echo unos garabatos, había una A y una G, solamente eso, lo demás era puro garabato— ¡¿Pero qué?! ¡Genial, así que no puedo acceder al centro de lenguaje de mi propio cerebro! Perfecto.

El teléfono de Otto empezó a emitir un sonido de alerta.

Otto empezó a abrir los ojos, fue cuando observó que el estaba agarrando un lápiz, Otto frunció el ceño.

Peter se alarmó por eso, el doc Ock puede darse cuenta de lo que él hizo.

Peter (Otto): Ahora entiendo— se levantó y agarró el teléfono.

Lo desbloqueó y observó…

Un mensaje de Carlie Cooper.

Aún no entendía porque no se alejaban de él, ha tratado de ser una persona muy mala para que no se acerquen a él.

Resultados.

No logrado.

El mensaje solamente trataba de querer verlo, quería verlo en su casa. Otto borró el mensaje y volvió a guardar su teléfono.

Se iba a acostar pero logró observar su traje todo destruido, no había tiempo, tenía que volver a hacerlo.

Se levantó y se puso ropa, agarró su traje y lo guardó en su mochila. Se la acomodó y después salió de la habitación.

Empezó a bajar las escaleras, echó un vistazo a la cocina. Un refresco no haría mal.

Fue y abrió el refrigerador, de ahí sacó el refresco que quería.

Empezó a tomar, estaba tranquila la noche. No había ningún rui…

May: Peter…— Otto puso su mochila en la mesa.

Peter (Otto): Hola tía May, ¿Cómo estás?— la señora fue y abrió el refrigerador, de ahí sacó una botella de jugo.

May: Yo estoy muy bien. Pero tengo una duda muy grande, se trata de tu comportamiento— el doctor Octavius cerró los ojos para no mostrar el disgusto de hablar sobre ese tema.

Peter (Otto): May…con todo lo que he sufrido, necesito cambiar de parecer para…

May: Eso no es una justificación para tu comportamiento estúpido. Hace unas horas me encontré con tu ex novia, Liz— Otto dió un suspiro— ¿En serio? Decirle que no puedes salir con ella por ser una chica del montón, por ser una chica rara. ¿En serio Peter?

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora