Trouble for Osborn

1.1K 95 24
                                    

Midtown High, 9 a.m

Han pasado dos días desde el funeral de Jefferson Davis.

Miles con la ayuda de sus amigos, ha logrado superar un poco la muerte de su padre.

Peter se encontraba caminando en dirección a uno de sus salones, entró al salón así echando de ver qué solo habían unos cuantos alumnos esperando la llegada de la profesora.

En vez de perder tiempo ahí, podía ir a salvar el día como Spider-Man. Pero también la escuela es su responsabilidad, caminó y se sentó en su asiento.

Peter: Ahora Liz sale con Harry, puff...odio la suerte Parker— menciona mientras recostaba su cabeza en su mesa.

MJ: ¿Estás celoso tigre?— el castaño levanta su cabeza y mira a MJ sentada a su lado.

Peter: No...no lo estoy, es solo que...bueno...no sé— apoya su cabeza en la mesa pero con la vista hacia la pelirroja.

MJ: Confundido, ¿Te sientes atraído por más chicas? ¿No es así?— Peter piensa antes de contestar.

Peter: Bueno...algo así— la pelirroja sonríe para luego mirar la pizarra.

MJ: Me sorprende. Es algo difícil, pero tampoco es algo...imposible de arreglar— acomoda su cabello— ¿Algunas de ellas te atrae más que las otras?

Peter: No creo, aunque suene muy raro y estúpido...quisiera estar con todas, pero eso es algo...tonto— la pelirroja mira detenidamente a Peter, el castaño esbozó una sonrisa.

MJ: Tienes razón, es algo tanto, y subnormal. Pero, tal vez deberías de hablar con ellas y decirles que...quieres salir con ellas, aunque lo dudo. O tal vez solamente analiza quien es la chica que más....te atrae, e intentas salir con ella— Peter mira hacia abajo mientras pensaba sobre lo que dijo la pelirroja.

Peter: Lo segundo ya lo intenté, pero no funciona, así me confunde más. Y lo primero, creo que no funcionaría, son mujeres y ellas solamente quieren a un hombre como su pareja— MJ asiente ante lo dicho.

MJ: Pero no todas...digo...tal vez no cueste intentarlo— el castaño arquea el labio.

Peter: Pues podría...pero mejor no...no quiero tener problemas con ellas. ¿Y tú? ¿Cómo te va en el...amor?— decidió mejor no hablar de él.

MJ: Pues...no sé exactamente, platico con él chico que me gusta...y yo intento decirle pero es difícil.

Peter: Que raro, tu eres una chica directa, y decir eso...no te costaría mucho— la chica pelirroja se agarra un mechón de su cabello.

MJ: Lo sé...pero...el es alguien diferente, no es como todos los demás. Y decirle me sería muy complicado.

Peter: « A ponerte a prueba»— piensa mientras esbozaba una sonrisa— Es verdad, es complicado poder decirles tus sentimientos a alguien más diferente que a los demás. Pero no te pasará nada si le dices, además...con alguien muy hermosa como tú...¿Quién te rechazaría?— la chica siente como sus mejillas arden por el cumplido de Peter.

MJ: ¿Tu saldrías conmigo?— ella quiere hacerle entender a Peter que le sigue el juego, pero en realidad no es así.

Peter: Obviamente, cualquiera aceptaría— la chica empieza a jugar con su lápiz mientras mantenía una sonrisa— Así que no tengas miedo y dile, si te rechaza, pues que idiota está.

MJ: Puede que tengas razón...y tú no eres idiota— el joven héroe esbozó una sonrisa, era hora de seguirle el juego.

Peter: Pues...no lo soy, pero mala suerte que no soy ese chico suertudo— la pelirroja se muerde el labio.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora