El joven Parker estaba guardando su traje en su mochila, se puso un sport de color blanco, la cual le remarcaba sus músculos y un pantalón gris.
Miró la hora en el teléfono y echó de ver qué eran las 6 de la tarde, seguramente su tía May ya estará cenando. A Peter le molestaba un poquito llegar tarde a cenar, a él le gustaba cenar con su familia... pero Spider-Man se lo impedía.
Salió del cuarto y bajó las escaleras, se sorprendió un poco al ver que la luz de la cocina estaba apagada. En el sofá estaba su tía May viendo la televisión, Peter se acercó y se sentó a lado de ella.
Peter: Hola tía May, ¿Estás cansada?— la señora lo volteó a ver y le sonrió.
May: Solamente un poco, tratar de conseguir trabajo es difícil.
Peter: May, ya te dije...no es necesario que estés trabajando, yo puedo traer el dinero, así como lo hacía el tío Ben. El no hubiera querido que trabajaras— la señora sonríe mientras le acariciaba la mejilla.
May: Sé que puedes hacerlo Peter, pero no sería una buena tía si dejo que un joven que apenas estudia, trabaje muy duro para mantener a cuatro personas— Peter niega con la cabeza.
Peter: No tía May, sería mal que yo dejará que una mayor de edad se arriesgue, en vez de que un joven ayude. Tengo más puntos a mi favor— la señora ríe al ver que Peter es más inteligente de lo que ella pensaba.
May: De todos modos buscaré trabajo, no me gusta estar sin hacer nada— Peter mira hacia arriba.
Peter: Bueno, oye...¿Y Gwen?
May: Ella tiene un trabajo de mesera en un restaurante que está en...
Peter: No tía May, pregunto que en dónde está Gwen. No la miro por ningún lado, tampoco a Teresa— se levanta del sofá.
May: Está en su cuarto, está disfrutando el tiempo con sus amigas. ¿Tanta preocupación Peter?— el chico se soba el brazo en señal de nervios.
Peter: Solamente un poco, extraño verla por aquí dándome un abrazo cuando llego de mi trabajo heróico— su tía May lo mira detenidamente, Peter sintió unos grandes nervios al ver lo seria que estaba su tía May— ¿Qué pasa? ¿Hice algo malo?— ella se levanta del sofá y después agarra a Peter de los hombros.
May: ¿Te gusta Gwen?— el protagonista no sabe que decir, últimamente ha sentido algo más que cariño amistoso hacia Gwen.
Peter amaba estar a lado de la rubia, sentarse en el sofá y platicar de lo que sea. Sin duda era algo que a Peter le encantaba. Pero…sentía lo mismo por Betty.
Peter: No tía May…¿Por qué lo estaría?— da una sonrisa nerviosa.
May: Peter…te conozco como la palma de mi mano. Cuando te veo con Gwen, veo lo feliz que estás…te sonrojas y…
Peter: Eso no quiere decir que me gusta, o sea…ella y yo...— la tía May alza una ceja—...no me mires así....tengo que admitir que Gwen es linda...pero...pero...
May: ¿Pero?
Peter: Ahh....bueno...puede que me guste un poco...pero...
May: Peter...perdona que me meta. Pero e observado que tú sales con Betty, pero también he notado que te gusta Gwen. No puedes estar así. Más de alguna va a salir lastimada...
Peter: May...no me enojo que trates de ayudar...pero...yo sé cómo manejarlo...yo veré que hago...
May: Mira, Gwen está muy enamorada de tí Peter. Y eso de que...quieres a Betty pero también a ella... elijo a Betty pero Gwen también...¿Con quién juegas?— el castaño arquea el labio, tenía razón su tía May.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfic𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...