Revelaciones

1.4K 117 40
                                    

Spider-Man llegó a la escena del crímen, y efectivamente.

Ahí habían personas muertas, los oficiales de policías estaban recogiendo los cuerpos.

Muchos reporteros se encontraban alrededor del lugar, Peter saltó y dió una vuelta en su propio eje para así caer en picada contra el suelo.

Spider-Man: Escena del crímen, el policía Spider-Man viene a resolver el caso— una oficial deja de mirar una libreta para luego ver a Spidey.

¿?: Spider-Man, ¿Qué haces aquí?— habló la ahora capitana de la policía. Yuri Watanabe.

Spider-Man: Capitana, ¿Usted también cree que soy una amenaza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-Man: Capitana, ¿Usted también cree que soy una amenaza?

Yuri: No...el problema es que este es un caso serio, y vienes con ese "sentido del humor", no es el lugar indicado— Spidey mira hacia donde estaban los cuerpos.

Spider-Man: Bueno...Emm...¿Tienen algunas pruebas de lo que pudo haberlos asesinado?— la capitana de acerca al héroe.

Yuri: La principal prueba, es una marca que las personas tienen en su cara...que al parecer es algo ácido, ya que los derritió. Y otros tienen apuñaladas en el estómago y cuellos rotos— Spider-Man pone una mano en su barbilla.

Spider-Man: Es raro...no tengo algún enemigo que haga eso...está Scorpion con su veneno...pero ahora está en la cárcel.

Yuri: Las personas del alrededor dicen que vieron a un hombre de traje negro, con un tipo de capa morada...y pelo largo de color castaño, es lo único.

Spider-Man: La verdad está muy difícil este caso— mira todo su alrededor— Tendré que irme por todo el alrededor, tal vez podría encontrar alguna pista.

Yuri: Tienes que ser cuidadoso, dicen que es veloz como tú...— el castaño empieza a sacar sospechas.

Spider-Man: ¿Y lanza telarañas?

Yuri: ¿Lo conoces?

Spider-Man: No...pero he escuchado de él, no se quién sea pero tengo que detenerlo. Gracias por la información Yuri— lanza dos telarañas a un semáforo y jala de estas así logrando elevarse por los aires.

Yuri: Es capitana!— exclama mientras miraba que el héroe se iba columpiando entre los edificios.

———————————————————————————————

Spider-Man: Genial. Ahora alguien con poderes iguales a los míos, anda asesinando gente inocente. ¿Pero cuál será su razón?— se detiene en un edificio— Es cierto, tengo clases, y yo aquí buscando a un asesino. Muy casual.

Se pone a observar la ciudad.

Es bonita, pero se mira más bonita de noche.

Spider-Man: Sabes...me siento muy solo, tal vez debería agregar alguna I.A o algo así a mis lentes...aunque me da flojera— no mira nada, alza los hombros para después lanzarse del edificio y así irse columpiando a la escuela.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora