Herman Schultz caminaba por los pasillos de la cárcel con una bandeja de comida, mejor dicho...un carrito. En eso logra llegar en dónde estaba encerrado Rhino.
Una celda sumamente blindada de las paredes que es incapaz de romperse, Herman agarró un plato de comida y lo puso en una pequeña bandeja. De ahí unos pequeños brazos salieron y agarraron el plato para después ponerlo enfrente de Rhino.
¿?: Tome su comida y alejese de la puerta— Rhino solamente refuta.
Herman: Guarda un poco de comida para después— sonríe para después ir y tomar un plato y ponerlo en una pequeña bandeja. La celda de Flint Marko tenía un cristal enfrente para evitar que se escape, obviamente por la arena. Igual que en el anterior, unos brazos mecánicos agarraron la comida para después dárselo a Sandman.
¿?: Tome su comida y alejese de la puerta— Sandman agarró el sándwich que estaba ahí.
Sandman: Otra vez sandwich!?— tira la comida a la pared.
Herman: Tranquilo, todo estará bien— sin decir nada más, el hombre empieza a caminar por los pasillos.
———————————————————————————————
Los guardias de Raft caminaban por los alrededores, obviamente solo para vigilar. Adrian Toomes con su traje del buitre aterriza en el lugar, los guardias se dan cuenta de su presencia.
Buitre: No se metan— vuela en dirección al generador de electricidad, ahí pone una pequeña bomba.
¿?: Detente ahí!— les empiezan a disparar pero Toomes solamente se eleva para así evitar el daño de la explosión.
Hablando de la explosión, la bomba llegó a su conteo final así dando origen a la fuerte explosión. Los guardias salieron volando pero no murieron, el generador chispea para luego explotar. Así haciendo que toda la electricidad se pierda en la cárcel.
En el interior de la cárcel, las alarmas empezaron a sonar como locos.
Rhino: Nuestra salida— corre velozmente hacia la puerta así haciendo que se rompa la puerta.
La dicha puerta salió volando hacía el cristal en donde estaba Sandman, en la cual se rompió así dejando que Sandman escape.
Sandman: De vuelta al empleo— choca los puños con Rhino para después salir corriendo del lugar.
Los dos empezaron a correr por el lugar mientras las alarmas y las luces rojas invadían toda la cárcel.
Rhino corrió velozmente hacia una pared así logrando romperla y salir del lugar, afuera estaban Herman, Otto y Mac Gargan. Ellos empezaron a correr por el patio de la cárcel.
¿?: ¡Alto ahí!— unos policía llegaron en su camino, Rhino se puso enfrente de ellos.
Los policías lanzaron una bala, mejor dicho lanzaron un cable del arma para electrocutar a Aleksei. Quien solamente sonrió a causa de las cosquillas.
Rhino: No hay tiempo para cosquillas— agarra los cables para después jalarlos así dejando a los policías indefensos, el empezó a correr hacia ellos así embistiendolos.
Otto: Apresurense— salen corriendo nuevamente hacia una pared.
Mac: ¿Y ahora?— Otto empieza a ver su reloj, la cual la manecilla más grande marcó el sitio de las doce.
Otto: Ahora— en ese momento la pared explotó en mil pedazos, permitiendo la salida— Hola Adrian.
Adrian: Otto Octavius, los trajes los tienen aquí— señala unos maletines que estaban en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfic𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...