El cuerpo de la rubia pega contra el sexy cuerpo de Peter.
Tener a la hermosa chica presionada contra su cuerpo, se da cuenta de lo delicioso que es su cuerpo. Los dos se separan del beso, para que así Peter le quite su blusa.
Su blusa se quita y su amplio pecho sale a la luz, ella solamente tenía un sostén rosa.
Gwen: ¿Que piensas?— el castaño quedó hipnotizado por unos segundos, pero recuperó la cordura al escuchar la voz de Gwen.
Peter se mordió los labios, así logrado que las cosas se vuelvan atractivas. El ojiverde pone una mano en su espalda y guía a Gwen más cerca de él.
Peter: Son hermosos— desata la tira del sujetador y libera los pechos redondos de Gwen, Spidey nuevamente se mordió los labios.
El castaño empieza a moldear esos pechos redondos, hermosos y tan hinchables. Los suaves gemidos que Peter realizaba al momento de moldear los pechos de la rubia, hacían que un poco de placer se originara en ella. El le empezó a besar el cuello de la chica mientras le acariciaba sus piernas y su espalda.
Gwen: Tocalos de nuevo. ¡Por favor Petey!— este sonrió por el apodo que la chica mencionó entre gemidos.
El castaño nuevamente empezó a jugar con los pechos de la rubia, ella agarró las manos de Peter así logrando una presión en sus pechos que le lograban sacar unos cuantos gemidos.
Peter agarra a Gwen de la cintura para después recostarla en su cama, este le quita el pantalón así dejando ver unas bragas rosas de encaje.
Peter se sube encima de la chica, este empieza a crear un camino de besos a partir de su vientre hasta su cuello, mientras acariciaba todos los rincones de su cuerpo.
El joven de Queens quita lentamente las bragas de la rubia, esta se sonrojó por dejar ver por primera vez su cuerpo.
Peter le toca los labios inferiores y se inclina con un par de besos hacia ella. Le planta un beso en su vagina y desliza su lengua por el borde de la superficie. La joven cruza sus piernas en la nuca de Peter.
Ls dulce miel que gotea de ella, inspira al grandioso Spider-Man. Sus dedos agarran la mano trasera de las piernas de Gwen; Peter las empieza a acariciar.
La rubia cierra los ojos. Se sentía realmente bien, Peter sin duda parecía un experto por qué la hacia sentir mejor apenas en el comienzo. Sin duda alguna es un verdadero héroe. Lamiendo y chupando lleva a Gwen completamente al límite.
Ella expulsa sus fluidos contra la cara de el héroe de Queens, este sonrió para después mover sus dedos entre sus muslos. Los dos se profundizan en un beso humeante.
Los dedos de Gwen se clavan en la espalda, luego arrastra su pierna contra el, Peter le toca de una manera que la hacía sentirse en una ola de placer.
Gwen: Lo necesito Peter— Peter se levanta, ella con una lujuria va y agarra el bóxer ajustado de Peter para después bajarlo— ¡Dios! Es tan... impresionante.
Peter: Tal vez necesite tu ayuda— la rubia sonríe y agarra el gran miembro de Peter en su mano para después empezar a masturbarlo.
Ella podía sentir como se hinchaba y crecía aún más de lo normal, lo envuelve con sus dos manos para después inclinarse y plantar un beso. Ver a la chica inocente explorar su viaje sexual, endurece a Spider-Man.
La Stacy se inclina y envuelve su boca alrededor del miembro. Fitzpatrick voltea hacia arriba, cierra los ojos por el gran placer que sentía; este empuja lentamente a la parte posterior de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...