Mala suerte

1.3K 80 11
                                    

Los asesinatos seguían, ha pasado un día desde que Peter Parker supo de quién se trataba.

Pero aún no daba con su paradero, aún no sabía quien estaba detrás de todo esto.

Y hablando de Peter...

Este se encontraba en la cocina tomando un poco de jugo de naranja mientras miraba su teléfono.

Trataba de por lo menos saber alguna noticia sobre ese monstruo, quería saber más pero resultaba muy difícil hacerlo.

Imagínate...ni siquiera Shield podía investigar bien, y eso que tienen a los mejores espías del mundo.

El castaño sintió como pasaban una mano por sus costillas, después recibió un beso grande en la mejilla.

Peter: ¿Tan contenta? O sea, sé que soy irresistible pero...

Gwen: Shh...— pone su dedo en los labios de Peter—...sin duda alguna eres irresistible, pero...no ando contenta por eso.

Peter: Oh...¿Entonces de qué es? ¿Al fin conseguiste novio?— empieza a reír, la rubia frunció el ceño mientras se servía un poco de jugo.

Gwen: Me ofendes con el..."Al fin"

Peter: Bueno...me has dicho que nunca has tenido novio...

Gwen: Pero no te da el derecho de burlarte, aunque tú y yo hagamos esas cosas— se acerca a Peter de una manera...una manera nada amigos.

Peter: ¿Intentas seducirme? Será difícil, yo no me inmuto, soy como una roca— bebe un poco del jugo de naranja.

Gwen: ¿En que sentido? Actitud o…— Peter se sonroja a más no poder—…siento que lo dices de la otra manera.

Peter: Oye…tranquila por favor, May nos verá...— se muerde el labio—…no importa!— la agarra detrás de la cabeza y la empieza a besar de una forma de como si lo deseara.

Gwen dejó de hacer lo que ustedes entendieron, y se sentó encima de Peter para seguir besándolo. Sus lenguas llegaban a tener una lucha de dominio; Peter le empezó a acariciar su trasero de la chica.

Hasta en el punto de que todo se estaba volviendo....Amm....caliente, por así decirlo.

Pero...

Siempre hay un pero...

Muy cliché que sea, pero la falta de aire se hizo presente en el beso. Pues si...es obvio, ¿No?

Ambos se separaron así dejando un hilo de saliva, el Parker sonrió como un estúpido.

Nunca había creído haber llegado a ese punto, nunca, pero nunca.

Peter: ¿Me deseas?

Gwen: Enserio preguntas eso Peter, sabes perfectamente que te deseo bastante. Tengo la suerte de estar viviendo contigo...— el sentido arácnido de Peter aparece, mira por los lados en busca de algo pero nada.

Peter: Carajo— se apoya entre los pechos de la rubia, quien se sonrojó bastante por eso.

Gwen: ¿P-peter?— el castaño le apunta detrás de ella, ella volteó y logró ver a Teresa Parker comiendo una manzana.

Teresa: Ahora entiendo los celos...— menciona mientras reía levemente.

Gwen: ¿Cómo llegaste aquí?— se baja de Peter, con un sonrojo notable en sus mejillas.

Teresa: Hace unos minutos, desde que te subiste encima de Peter. Se ve que tienen hambre de uno a otro— Peter se acomoda en la silla para luego mirarla a ella.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora