Han pasado cinco días desde que el cuerpo de Peter Parker desapareció, los vengadores han estado buscándolo sin parar.
¿?: Algún rastro de él— la voz del capitán América se escuchó en el comunicador de Iron Man.
Iron Man: Negativo, voy a hacer otra vuelta por la calle 48.
Cap. América: Entendido.
———————————————————————————————
Torre de los vengadores.
Cap. América: Dice que va a dar otra vuelta.
Nick: Steve, un tipo no puede saltar desde un piso veinticinco sin que nadie lo vea.
Natasha: No sabemos que es lo que era Fury. Lo que quiera que fuera, estaba con el cuerpo de Peter en esa habitación...podría haber Sido...podría ser...cualquier cosa.
Spider-Woman: Ojalá funcione tu estúpido plan Web, no quiero arrepentirme de no ayudar a Peter— hablaba consigo misma mientras caminaba por los pasillos de la torre.
Ella pensaba que Peter seguía vivo, y no se lo decía a nadie por desconfianza con el plan de la persona mencionada anteriormente.
———————————————————————————————
Un gran capullo de telarañas se encontraba debajo de un puente, en el interior del dicho capullo.
Se encontraba el totem más importante hasta ahora, el interior se miraba completamente rojo...lleno de un líquido rojo.
Despierta.
La voz sonó en la cabeza del chico que se encontraba ahí dentro.
Despierta.
Peter: ¿P-pero qué?, ¿Dónde estoy?— el ojiverde se preguntó al ver a su alrededor una gran selva.
Miraba por todos lados en busca de una posible "salida", los instintos de supervivencia le obligaban buscar algún lugar para salir.
Pero es obvio, no había lugar.
En eso escuchó un gran grito, Peter lo reconoció al instante. Sin pensar tres veces, el castaño salió corriendo entre los grandes árboles que se encontraban alrededor.
En eso llegó a un lugar, lugar en donde se encontraba él. Con la diferencia de que era el Peter flacucho y con lentes, el Peter del pasado se estaba sobando su mano derecha por la picadura de araña.
Alrededor habían personas envueltas en telarañas. Pero el Parker no.
¿?: ¿Qué pasa Peter?— el doctor Connors preguntó, Peter sabía que así no pasó.
Peter (past): ¡La araña me ha picado!— el joven nerd y friki habló mientras se sobaba su mano.
Connors: ¿Has visto a dónde se ha ido la araña?— el Parker del presente, se extrañó, así no habían pasado las cosas.
El Parker de lentes empezó a mirar por todos lados, hasta que de repente abrió los ojos como platos, después los frunció y con su dedo apuntó a una araña gigante que estaba al frente suyo.
Peter (past): ¡Está ahí!— la araña gruñó— ¡Tengan cuidado...tengan cuidado! ¡No dejen que se les acerque! ¡Los matará! ¡Mata a todos los que se le acercan!— aparecieron, Ben Parker, capitán Stacy, Ezekiel Sims, y Max Modell enredados en telaraña— ¡A todos!
El castaño del presente se tiró al suelo, a su corta edad ha presenciado muchas muertes, y todas por culpa de Spider-Man.
El no quería.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...