Lazos unidos

524 50 39
                                    

Por las oscuras calles de la linda ciudad que nunca duerme. Un auto pasaba a una velocidad Intermedia, las luces de casas estaban apagadas.

La mayoría se encontraba durmiendo.

Jake: ¿Tiene una dirección?— un hombre calvo mencionó mientras miraba una foto.

¿?: La dirección y tú salario están dentro del sobre— el mismo rubio que visitó a Kingpin, contestó mientras menejaba el auto—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: La dirección y tú salario están dentro del sobre— el mismo rubio que visitó a Kingpin, contestó mientras menejaba el auto—. Mi cliente desea destacar que solo tienes como mucho, una oportunidad con el blanco principal, así que aprovéchalo.

Jake: ¿Y los objetivos secundarios?

¿?: Diviértete. A elección tuya. Si se ha ido, en realidad no importa. Pero si no puedes llevar al principal…

Jake: Entendido.

¿?: Otra cosa más. El objetivo tiene tendencia a sentir el peligro cuando se acerca. Esto puede complicar el trabajo— se detiene en unas calles de Forest Hills.

Jake: No es problema, he pasado por esas cosas antes. Tengo una pequeña solución a ese problema— abre la puerta y sale del auto. Con un poco de fuerza, vuelve a cerrar la puerta y se asoma por la ventana—. Se llama dormir en el trabajo. Es uno de mis dos secretos de oficio.

¿?: ¿Sí? ¿Cuál es el otro?

Jake: No dejar una conexión directa con el trabajo viva que pueda testificar contra ti— saca una arma y rápidamente le dispara al hombre a su cabeza.

Martino saca un pequeño encendedor. Lo prende, y con una sonrisa lanza el pequeño aparato al interior del carro.

Se aleja mientras miraba a los lados. Al final de su camino, pudo ver una casa, aún con sus luces encendidas.

Buscó una perfecta posición en unos arbustos de los vecinos de enfrente, sacó un francotirador y apuntó dentro de la casa. El cual apuntó a Teresa Parker.

———————————————————————————————

Edificio Baxter.

Frank Castle llevaba un traje de color negro alrededor de todo su cuerpo, cuyo traje contenía unos puntos azules como ayuda de sigilo.

Punisher: Castigador a capitán América. He pasado el nivel treinta y ocho, y ninguna de sus alarmas lo ha registrado— escalaba una pared del interior del edificio—. Solo dos pasos más y estamos dentro, cap.

Capitán América: Cuidado, Castle. Solo rozar una se esas cosas y el sistema entero te atacará como un organismo invasor. Sue dijo Reed basó su seguridad en el sistema inmune humano este mes— Steve Rogers estaba observando una computadora, viendo todo lo que Frank veía.

Punisher: Tranquilo, nada puede leerme mientras tenga los invasores. Soy invisible a todas las cámaras y rayos rastreadores— se sujeta de la orilla de una pared.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora