Sin identidades secretas

2.3K 187 42
                                    

El castaño se encontraba en su habitación investigando sobre un tema en específico. Simbionte.

Peter: Mmmm....se aplica a la interacción biológica, a la relación estrecha y persistente entre organismos de diferentes especies. Los organismos involucrados en la simbiosis son denominados simbiontes— el castaño leyó para luego suspirar y alzar su vista al techo de su cuarto— Es difícil, el mencionó que era el simbionte más fuerte y que no necesitaba ayuda de inferiores.

En eso escucha recuerda que su tía May le había pedido que fuera a comprar unas cosas, el resignado se levantó para así quitarse su camisa.

Peter: Este camisa me quedará bien— agarra una camisa manga larga de color negro para después ponérselo— Ahora sí.

Este agarra su mochila para después salir de la casa e irse en dirección al súper.

Todo era tranquilo para el joven castaño, aún sabiendo que tiene que lidiar con esos grupos criminales y con el ahora denominado simbionte, sin duda sabe disfrutar la vida. Este iba pasando por un banco, volteó a ver para poder analizar el edificio...pero así logró ver a una de sus compañeras.

Peter: Hola chica coqueta— dice en tono bromista mientras se acercaba a Felicia Hardy.

Felicia: Oh..Peter— pronuncia su nombre de forma... coqueta— ¿Qué te trae por aquí?

Peter: Iba al súper, pero en el camino logré verte acá afuera...perdón que me meta, ¿Pero que haces?

Felicia: Solamente vengo a retirar un poco de dinero.

Peter: Bien, bueno...tengo que irme, tengo algo que hacer. Mi tía May se enojaría si no le llevo lo que me pidió.

Felicia: ¿May? ¿May Parker?— el castaño asiente— Es la señora que trabaja en feast, es sorprendente que ella sea tu tía.

Peter: ¿Enserio? Pero...¿Cómo no sabías que era mi tía, si sabes mi apellido?

Felicia: Hay millones de personas con el apellido Parker, sería muy difícil saber quién es tu familiar— el castaño sonríe.

Peter: La verdad, ¿Entonces tú trabajas en feast o como?

Felicia: Trabajaba anteriormente, después de un tiempo tuve que salir para poder tener otro trabajo.

Peter: Eso es muy bueno. Teniendo en cuenta la situación actual, tener un trabajo es algo valioso— la albina asiente para después agarrarle las manos al castaño.

Felicia: Ahora mismo entraré, ¿Me acompañas un rato?— el castaño mira su reloj y observa que son las tres de la tarde.

Peter: Bien, mi tía llega a las ocho de la noche— la chica da unos aplausos rápidos con una gran sonrisa.

Felicia: Entonces vamos— los dos jóvenes entran en ese momento al dicho banco.

Todo era muy bonito, los pisos eran de color blanco con azul...las paredes eran de color azul, habían recuadros con dibujos de paisajes. Peter miró todo para después irse a sentar con la peliblanca.

Felicia: Oye, he notado tu cambio de look eh— mira todo el cuerpo de el castaño.

Peter: ¿Por qué lo dices?— también se mira el cuerpo.

Felicia: Una. Tu no acostumbras a utilizar ropa negra, pero se te ve muy bien— se muerde el labio inferior— Dos. Tu ropa es diferente ya que deja ver tu sexy cuerpo y tus....músculos— le acaricia los músculos a Peter.

Peter: Supongo que gracias, además ya era hora de tener un cambio— la chica le acaricia la pierna.

Felicia: Que suerte tiene tu novia— lleva su mano muy cerca del miembro del castaño— Que bien la debe de pasar— se muerde labio mientras quedaba centímetros de la cara de Peter.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora