Problemas superiores

609 56 18
                                    

Brooklyn, Nueva York. 11 p.m

Nos ubicamos en la habitación de uno de los amigos de Peter Parker.

Persona que se hallaba sentado en su escritorio, escribiendo algunas cosas en una libreta.

Tenía una lámpara a lado para solo alumbrar el sitio en dónde el escribía, no quería mantener la luz encendida porque su mamá llegaría y lo regañaría por estar despierto tan tarde.

Miles: Bien…— agarra su teléfono y lo desbloquea, revisó en la sección de noticias de internet.

Logró ver la máscara de Spider-Man, y unas letras enfrentes que decía: "Our heroe" y para los amigos de Harvard, significa "Nuestro héroe".

La gente supo que la cura la realizaron Tony Stark y Reed Richards, con ayuda de Eddie Brock y Martin Li, y a Kaine Parker.

Pero la única persona que se encargó de llevar la cura a todas las personas de Nueva York, fue Spider-Man.

La mayoría de gente lo quería de nuevo, incluso le regalaban hot dogs o le pedían fotos, otros autógrafos y esas cosas.

Miles se sorprendía mucho al momento de saber que un joven de 17 años, salvó al mundo. El moreno pensaba que le faltaba bastante para poder ser igual que el original.

Miles: Como cae mal, tardan en construir Eddie's Pizza, ahh…pero arreglan bien rápido las estúpidas escuelas— cierto, lo primero que empezaron a construir, fueron escuelas y las tiendas.

Fue sacado de su enojo al momento de escuchar que tocaban su ventana, el volteó y logró ver a Spider-Man saludandolo con la mano.

Miles: ¿Peter?— se levantó y fue a abrirle la ventana— ¿Qué haces aquí?

Peter: Buenas noches a ti también, la verdad necesito desahogarme. Y como tienes la mal costumbre de quedarte despierto tan tarde— entra a la habitación de Miles, el moreno estaba un poco nervioso.

Seguramente es un nuevo problema.

Miles: ¿Ahora qué hiciste?— Peter sonríe para después sentarse en la cama.

Peter: He estado pasando por unas cosas muy extrañas, Miles— Miles agarra su silla y la gira en dirección a Peter, después se sienta y cruza sus piernas.

Miles: Cuéntame, ¿Que es lo que te está pasando?— Peter mira en la posición que estaba su amigo, este solamente ríe un poco.

Peter: Me siento…fatal…— se acaricia el cabello—…mis sentimientos están muy confundidos, Liz es mi novia…pero hace rato…hice algo malo…— Miles se preocupó, los ojos de Peter estaban mirando el suelo con preocupación.

Miles: Dilo, sabes que puedes confiar en mi, amigo— el castaño esboza una sonrisa, después de todo siempre iba a tener a sus amigos a lado.

Peter: Besé a otra chica— una respuesta que llegó como si se tratase de una bala.

El joven de Brooklyn miró seriamente a Peter, no lo miraba así por enojo, lo hacía para no mostrar ninguna broma estúpida.

Además de que el tema es serio.

Miles: ¿Por qué?

Peter: Miles, recientemente he tenido un sentimiento raro hacia unas chicas. Todo este tiempo he tratado de borrar esos sentimientos. No entiendo que me pasa— se cubre la cara con ambas manos, sentía vergüenza contar eso, ya que era…

¡Una estupidez!

Miles: En pocas palabras, ¿Eres mujeriego?— el castaño se quita las manos, ahora miraba a Miles con el ceño fruncido— ¿Qué? Aunque no te guste, es verdad. Te gustan varias chicas, besaste a una estando en una relación. ¿Qué crees que eres? ¿Un vampiro?

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora