Día de independencia

446 48 20
                                    

Empire State.

Tres días.

Tres malditos días desde que Otto Octavius borró a Peter Parker de su cerebro.

Su vida ha mejorado— para él— desde ese punto. Nada se ha interpuesto en su camino.

¿Y Julia Carpenter?

Ella ha intentado buscar la manera de que Peter Parker regrese a su cuerpo, miraba diferentes futuros.

Uno por uno.

Parker siempre gana.

Y el Duende Verde y Anna María Marconi serán los salvadores del grandioso Peter Parker. Ella se preparaba para esa época que vendrá en un mes.

Ahora mismo unos jóvenes estaban en un salón realizando el exámen más difícil para poder obtener una tesis.

Ahí se encontraba Otto Octavius, sonrió al anotar la última respuesta.

Se levantó con su exámen en la mano, sonreía por su triunfo.

Peter (Otto): Disculpa— el doctor Lamaze se queda viendo a Otto.

Lamaze: ¡Señor Parker!

¿?: ¿Qué? ¿Ya terminaste tan rápido?— una rubia despegó su vista del examen para mirar al castaño.

Peter (Otto): Sí.

¿?: ¿Y la pregunta nueve?— Otto sonríe, fue lo más fácil que pudo hacer en toda su vida.

Peter (Otto): Fue lo más gracioso de esta mañana— se acerca a la mesa del profesor, y con una sonrisa y una mirada burlona. Puso el exámen en la mesa.

Lamaze: Peter vuelve a tu asiento. No hay forma en este mundo de que hayas terminado…

Peter (Otto): ¿Esta pequeña y divertida broma? Por favor, pan comido. Además, había un error de topografía en la página cuatro, lo corregí por usted.

El doctor sé quedó sin nada que decir.

Pero estaba enojado, Peter Parker superaba su exámen sin problema.

Lo dominó como si fuera una tarea de kinder.

Peter (Otto): No sé moleste por revisar, le acerté a todo. Hasta luego, señor— empieza a caminar hacia la salida.

Lamaze: Esto…— observa el exámen, luego mira a Otto—…está lejos de terminar, Señor Parker. ¡Aún nos queda revisar el tema para su tesis!

Peter (Otto): Es revolucionario, inspirador. Le va a encantar. Ahora sí no le molesta…— iba a salir pero escuchó la voz de la chica del cual ha estado enamorado desde hace poco.

Si…

Se tragó sus palabras sobre "No tener sentimientos hacía nadie".

Anna María: Psst. Hey, chico listo— ella también se encontraba realizando el exámen.

Peter (Otto): ¡Anna María!— con una sonrisa, voltea hacia la chica.

Anna María: ¿Libre para cenar?

Peter (Otto): Tía May hará una comida para mis dieciocho— odiaba actuar como Peter Parker.

Pero tenía que hacerlo.

Esa ha era su vida, tiene meses desde que mató a Peter Parker de una vez por todas.

Anna María: ¿Y para el postre?— Otto sonríe.

Peter (Otto): Es una cita entonces.

Lamaze: ¡No hablen!— el ojiverde voltea y sonríe, después hace un ademán de despedida.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora