Plan Fallido

1.6K 143 19
                                    

Carlton: Esta no es una simulación— le decía a uno de sus trabajadores mientras caminaban hacia el panel de control para el despegue del cohete.

¿?: La tripulación no está preparada— un hombre moreno le contestó.

Carlton: Yo voy a pilotear la nave espacial.

¿?: ¿Usted?

Carlton: Sí...yo. ¿Cuánto falta?

¿?: Estamos viendo la sonda y haciendo análisis. Ni en automático puede pilotear esa nave usted solo— Carlton mira la pelea de los simbiontes para luego esbozar una sonrisa.

Carlton: No voy solo— un señor solamente se acarició el cabello en señal de preocupación.

———————————————————————————————

Venom escaló una torre para luego observar el camino, de repente sintió que su sentido arácnido empezó a sonar en su cabeza.

Venom: No es posible, Carlton y Riot están aquí. Están haciendo su plan— Eddie solamente bufó.

Eddie: Entonces aprovecha y destruye la nave!

Venom: No, necesito que Riot se suba al cohete...así puedo destruirlo junto al transporte.

Eddie: ¿Por qué esperar?

Venom: El es inteligente, así que buscará la manera de buscar a los simbiontes o se pone a masacrar a los humanos— en eso logra observar que Phage se estrella fuertemente contra una pared.

Eddie: Peter es muy fuerte— sorprendido.

Venom: Lo es...pero el idiota siempre contiene su fuerza, no...está a punto de salir— Venom observa hacia el lugar en donde Riot saldría.

———————————————————————————————

Carlton: Olvida los análisis— señala la computadora.

¿?: Señor...

Carlton: ¡¿Qué no me escuchaste?! ¡Inicia el lanzamiento!— hace a un lado al hombre para después empezar a teclear el número 252141.

¿?: Queda cinco minutos para lanzamiento. Secuencia automática iniciada.

Carlton esbozó una sonrisa mientras observaba la computadora, en eso un señor agarra una carpeta que serviría para detener el lanzamiento del cohete. El simbionte Riot pasa por los ojos del fundador de la empresa, Drake empezó a mirar por los lados.

De repente la mano del señor fue detenida por una masa gris, alzó la vista y logró ver a Riot.

¿?: Ay Carajo!— el simbionte hace una cuchilla para después traspasar el estómago del hombre, el señor salió volando hasta estrellarse contra la pared.

Los trabajadores empezaron a gritar de miedo mientras salían corriendo del lugar, Riot rugió fuertemente para luego hacer dos grandes cuchillas con sus manos para luego hacer un ataque a los lados matando a unos empleados.

Riot: Es hora!— el simbionte da un fuerte salto así logrando romper el cristal y salir velozmente del lugar.

Eddie: Hay Dios mío, ¿Si puedes contra el verdad?— el rubio pregunta muy inseguro.

Venom: El tiene muchos trucos que tu hubieras visto.

Eddie: Entonces que probabilidades hay de ganar— el simbionte solamente bufó.

Venom: Claramente, cero.

Eddie: Hay ya...vamos a salvar el planeta— el simbionte da un fuerte brinco para después empezar a correr por la parte inferior de la pasarela de lanzamiento.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora