La caída del rey

508 41 22
                                    

Estaba de regreso a casa. Perdió un día de clases en su universidad, ya estaba algo frustrado con lo de Hammerhead y con su universidad.

No ha podido mantener la vida de Peter Parker y Spider-Man en un equilibrio en dónde no afecte a ninguno de los dos. 

Entró por la puerta de la cocina. Su traje había desaparecido gracias a la Nano-tecnología que pudo construir gracias a los ejemplos del Iron Spider.

El lugar estaba vacío como ahora era. Sin su tía May, todo era un completo silencio, su ánimo bajo a los suelos por la falta que su tía May le hacía en su vida.

Miró el lugar para así empezar a subir las escaleras. Abrió la puerta de su habitación y entró.

Peter: ¿Cat?— pudo ver a Felicia con su traje puesto. Ella estaba frente a su escritorio tecleando en la computadora de Peter—. ¿Quién te dió permiso?

Felicia: Yo misma— su antifaz estaba a un lado de la computadora. Se podía notar que estaba desesperada buscando algo en la dicha computadora.

Peter: ¿Qué es lo que buscas?— se acercó y se puso a un lado de ella. Pudo ver qué ahí había información sobre unos asesinatos—. Felicia, ¿Por qué ves eso?

Felicia: Están relacionados con una banda de criminales. Ya sabes de quién…

Peter: ¿Hammerhead?— ella asiente—. ¿Pero como puedes saberlo?

Felicia: Conozco al grupo que mató a esa gente— Peter analiza la fecha que ocurrieron dichos asesinatos—. Él más conocido es el asesinato de Aaron Davis.

Peter: Eso ocurrió hace meses, además…— con ayuda del mouse, mueve el documental más hacia abajo para ver más información—…son los demons y los hombres de Fisk. Ellos murieron.

Esto era más que claro. El único hombre que quería fuera a Kingpin y a Martin Li de la mafia, es Hammerhead.

Seguramente terminó de asesinar a esos hombres para que no puedan seguir molestando o algo así.

Peter: Esto es interesante. Intenta apoderarse de la ciudad tal y como Kingpin lo hacía, ahora tiene de su lado a súper villanos para poder lograr su cumplido— Felicia lo volteó a ver con el ceño fruncido. No por enojo, si no por lo confundida que estaba.

Felicia: Te juntas mucho con Spider— él sonríe de forma nerviosa.

Peter: Seh— la gatita se queda pasmada al ver que Peter tenía algo en el pecho. Ella se levantó y rápidamente le agarró la orilla de la camisa.

Felicia: Quítate la camisa— Peter abrió los ojos completamente.

Peter: ¿Qué?— alza sus brazos. Felicia le quita la camisa con rapidez, incluso lastimando un poco la nariz de Peter—. ¡Mi nariz!

Felicia: ¿Qué te pasó?— Peter pudo ver qué su camisa estaba con una línea de sangre en la parte del pecho.

Se miró al pecho y pudo ver la cortadura que hobgoblin le había hecho anteriormente.

Ella lo guió a la cama. Se sentó contra la espalda en la pared. Pudo ver qué ella sacaba unas cosas de un cajón.

Peter: Felicia…no es para tanto…

Felicia: ¿No lo es? Estás sangrando por una gran cortadura, Peter— el castaño estaba sorprendido. Ella en verdad se veía preocupada por un rasguño de 9 centímetros—. ¿Quien te hizo esto?— empezó a quitar la sangre con ayuda de algunos algodones y alcohol.

Peter: Nadie…

Felicia: Sé sincero, cariño. No quiero que el responsable de esto ande libre por…ahí— la sangre comenzaba a desaparecer solo dejando la herida.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora