Maximun Carnage "Parte 1"

1.6K 146 28
                                    

Los policías corrían entre la oscuridad en la busca del asesino serial más bien conocido como Cletus Kasady. Unos llegaron a un pasillo para después agacharse y así apuntar sus armas en la oscuridad, había luz gracias a la luna.

¿?#1: Repito, tenemos a Cletus Kasady— no muy seguro de eso ya que no lograron ver con claridad quien estaba ahí— Me dieron la autorización de matarlo, pase lo que pase...Matenlo.

¿?#2: Hemos perdido una gran cantidad de hombres señor, no es el único que anda fuera— dice uno con bastante nervios.

¿?#1: Que importa, matemos a este hijo de puta— el hombre engreído dice con una sonrisa.

¿?: JAJAJAJA!— se escucharon unas risas— ¿Creen que pueden matarme?

¿?#1: Rindete Cletus, te tenemos rodeado. Ya no queda nada por hacer.

Cletus: ¿Enserio crees eso? Que lastima amigo, quería divertirme un poco con ustedes amigos.

¿?#3: ¡Sal de ahí, maldita sea Kasady!— todos jalan el gatillo de sus armas.

Cletus: Lo siento amigo... Cletus ya no existe ahora....— su cuerpo empieza a ser rodeado por una masa roja con líneas negras.

Carnage: Solamente Carnage!!

Los policías se llevaron un gran susto, así que por la adrenalina empezaron a disparar, cosa que no era muy útil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los policías se llevaron un gran susto, así que por la adrenalina empezaron a disparar, cosa que no era muy útil.

El simbionte agarró a uno de los oficiales para después darle un mordisco arrancandole la cabeza, tira el cuerpo hacia un lado para después crear dos cuchillas.

¿?#4: ¡Muere Maldito!— empieza a disparar rápidamente, Carnage solamente esbozó una gran sonrisa para después dirigir su cuchilla hacia el hombre. El simbionte partió a la mitad al dicho policía, haciendo que los órganos se dejaran ver y cayeran al suelo acompañados de un charco de sangre.

Los oficiales vieron esto con horror, el engreído empezó a lanzar muchos disparos en contra del simbionte. Este se acercó velozmente contra el policía para después agarrar su brazo y arrancarlo haciendo que el policía empezara a gritar. Carnage les arrancó los ojos al hombre, después metió su mano en el estómago del hombre para luego arrancar el tórax de forma brutal y sangrienta.

Los demás vieron esto con horror, nunca habían visto una atrocidad como esta.

Carnage: Hora de la carnicería!!!— salta hacia donde estaban los hombres, los mencionados empezaron a disparar para tratar de hacerle daño pero todo esos intentos eran en vano.

Carnage empezó a matar a los hombres de una forma espantosa, a uno los partía a la mitad..a otros les arrancaba la columna...y a otros les hacía explotar el cráneo; un gran charco de sangre era originado en los pasillos de la cárcel.

Unos policías llegaron y lanzaron unos granadas en dirección al simbionte, este saltó y agarró a uno de ellos para luego destrozarle la cara. Otro de ellos le empezó a disparar, el simbionte creó una cuchilla para después atravesarlo en el estómago del hombre. Un tentáculo agarró la cabeza de un hombre para después empezar a apretarlo haciendo que este se empieze a asfixiar, de repente sus ojos se sobresaltan y sangre empieza a salir de sus labios. Fue cuando de repente....plac...la cabeza explotó así haciendo que los sesos salieran volando por el lugar acompañados de una gran cantidad de sangre.

Marvel's Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora