Eran las diez de la noche. Peter y Felicia estaban muy abrazados por el frío que ambos sentían.
La sábana los cubría perfectamente. Pero el frío aún lograba llegar a sus cuerpos desnudos. Su pelo blanco estaba sobre el pecho de Peter.
La puerta de la entrada de la casa se cerró al momento de que una rubia llegó a casa. Pudo apreciar el silencio que invadía la dicha casa y las luces apagadas. Se supone que Peter ya debería estar en casa.
Él no es el típico adolescente que se anda en la calle a altas horas de la noche. Pero puede ser que esté durmiendo.
Tenía que asegurarse de que su Peter esté bien. Subió las escaleras mientras dejaba escapar un largo bostezo, trabajar en ese restaurante era agotador.
Cuando llegó al área en donde estaban las habitaciones, se acercó a la habitación de Peter e intentó girar la perilla, pero se detuvo.
Su sueño se alejó cuando se dió cuenta de que la puerta estaba asegurada. Intentó abrir nuevamente pero era imposible abrirla.
Gwen: Peter— tocó la puerta. Nadie respondía en esos momentos. Cosa que le preocupó. Tocó la puerta por repetitivas veces.
Peter comenzaba a abrir los ojos pero el sueño lo estaba invadiendo, los toques en la puerta se detuvieron.
Peter: Cariño…— movió levemente el brazo de la gatita. Ella solo hizo un ronroneo. Se tomaba muy enserio su papel.
Se sentó en la cama. Su sábana solamente le tapaba su parte íntima. Se rascó los ojos con ambas manos y luego empezó a mover su cabeza de un lado a otro.
Peter: ¿Hola?— se quitó la sábana y se levantó. Tapó a la peliblanca y luego caminó hacia la ropa que estaba tirada en el suelo.
Su sentido arácnido apareció. La sangre se congeló cuando vió a una rubia entrando por la ventana. Pero ella entraba mientras tenía su mirada de pies a cabeza del cuerpo de Peter.
Peter: ¿G-g-gwen?— rápidamente se puso su boxer. Ella vió en dirección a la cama y pudo ver a Felicia Hardy durmiendo en la cama de Peter. Luego vió el suelo y puso ver ropa de mujer tirada junto con la ropa de Peter—. No es lo que crees.
Gwen: ¡¿Qué no…— Peter le puso la mano en su boca y puso su dedo cerca de sus labios, indicándole que guardara silencio. Peter la soltó y ella tomó aire—. ¿No parece que te acostaste con otra chica?
Peter: No…no…— sonríe de forma nerviosa. Pero ella solo mostraba enfado—…bueno si.
Gwen: ¿Que te pasa? ¿Ahora eres un estúpido mujeriego?— Peter le agarra la mano y la guía a la salida.
Peter: Shh— salen y cierra la puerta detrás de él.
Gwen: ¿Por qué? Tienes…novias…
Peter: Carajo. Creo…creo…creo que no les importaría. Ellas pueden aceptar a alguien más— voltea a todos los lados en señal de nervios.
Gwen: Das asco. Acostandote con mujeres a cada rato, teniendo tres novias y haciéndolo con una amiga tuya—. Frunce el ceño.
Peter: Lo acepto— se dirige a su habitación—. Ve a dormir. Mañana tienes clases.
Peter entra a la habitación y vuelve a cerrar la puerta. La rubia observa con enojo la puerta de la habitación de Peter.
El enojo que tenía en esos momentos eran celos, bastantes celos de que Peter no estuviera con ella.
Peter estaba parado en medio de la habitación. Ella estaba durmiendo tranquilamente en la cama, se veía bonita desde ese punto de vista.
La suerte Parker estaba muy fuerte, ahora mismo tiene a cuatro chicas detrás de el…si cuenta a Gwen, serían cinco.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...