Ha pasado dos días desde que Peter Parker tuvo su segundo enfrentamiento con el lagarto o también conocido como Curtis Connors.
Peter: Gilberto y Sofía....¿Corazón?— el castaño hablaba solo mientras revisaba unos papeles que habían escondidos en el maletín— Los mejores amigos de mis padres, pero lo curioso es que también murieron en el accidente.
El castaño estaba muy confuso, primero su papá trabajaba en un proyecto de cruce genética para hacer que el doctor Connors recuperara su brazo, la extraña tarjeta con el nombre de "S.H.I.E.L.D" algo que Peter no lograba decifrar que era ya que solamente estaba la tarjeta así sin ningún dato; y también sobre los Corazón, los mejores amigos de Richard y Mary Parker, los cuatro huyeron de alguien pero aún no lograba saber de qué o quien huían.
Peter: ¡Corazón! ¡¿En dónde escuché ese apellido?!— el castaño estaba más frustrado— Bueno, lo único que se es que mi padre trabajaba en Oscorp, cuando el se fue se llevó toda su investigación sobre la cruce genética. Pero aún así no logro atar los cabos.
El castaño agarró la foto de sus padres y de los corazón, estaban los cuatros con grandes sonrisas, Gilberto le hacía dos cuernitos en la cabeza a Richard quien también se los hacía a Gilberto; mientras tanto Sofía y Mary estaban abrazadas con una gran sonrisa. A Peter se le cayó una lágrima al ver a su mamá, ya que la última vez que la miró, ella le había brindado una gran sonrisa con lágrimas en los ojos.
Flashback.
Richard Parker estaba contando pegado a la pared, mientras que el pequeño Peter corría por todos lados tratando de buscar un escondite perfecto para que su papá no lo encontrara.
Peter: Mami, ¿en dónde me puedo esconder?— decía desesperado el pequeño castaño en busca de un escondite, mientras que su mamá estaba sentada en la cama con una computadora y con sus piernas tapadas con una sábana.
Mary: Mmm...ven aquí!— ella deja la computadora en una mesa para luego hacerle espacio a lado de ella, Peter rápidamente va y se mete ahí; Mary Parker solamente tapó a Peter y lo abrazó.
Peter: ¿Estás segura de que aquí no me encontrará?— el pequeño preguntó mientras abrazaba a su mamá.
Mary: No cariño, no lo hará. Yo estoy aquí así que no te verá.
Richard: ¿Peter? ¿En dónde estás?— el señor decía de forma juguetona— Oh...estarás en el ropero— abre rápidamente el ropero para luego fingir decepción al no encontrar a Peter— O debajo de la cama— se agacha pero tampoco lo encuentra, pero luego mira fijamente el bulto que estaba a lado de Mary— Oh...ya se ¡En dónde estás!— levantó la sábana encontrando a Peter, este solamente dió un grito divertido.
Richard solamente se acuesta para abrazar a Peter y a Mary.
Peter: ¿Por qué me encuentras tan rápido?— preguntó con un puchero haciendo reír a su mamá.
Richard: Por qué cierto niño no se esconde en otros lugares, solamente con su mamá.
Peter: Es que en la casa no hay lugares en dónde esconderse— dice para luego escuchar el sonido de un teléfono.
Mary: Richard, anda y contesta— dice la señora imaginándose quién era.
Richard: Si cariño— el señor se levanta para luego caminar y agarrar el teléfono y así contestar— ¿Hola?
¿?: Richard, es el, nos está buscando!— decía la voz desesperada.
Richard: No puede ser, ¿pusiste a salvó a la niña?— pregunta mientras iba y sacaba unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfic𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...