Peter se sentía muy fuerte y renovado con su traje negro, pero conforme estos dos días que pasaron...le sirvieron para darse cuenta de que no era lo que aparentaba.
El nunca...pero nunca, le ha contestado feo a su tía May, y desde que obtuvo ese simbionte, ha sobrepasado los límites. Incluso ha golpeado a los malos de una manera horrible, casi mata a Hammerhead.
Ese ser alienígena lo ha convertido en algo que él siempre ha ocultado para no lastimar a sus amigos.
Spider-Man: Tu me has hecho esto, casi mato a Otto Octavius...y yo nunca quiero hacer eso— dice mientras recibía la lluvia en su cara y observaba la noche— Eres un daño para mí.
Intenta quitarse el Black Suite, pero no podía...el simbionte regresaba a su lugar así formando nuevamente el traje. Eso frustró a Peter.
Este agarró la parte de enfrente de su traje para después jalarlo con fuerza, el simbionte se despegó pero nuevamente volvió adherirse a Spider-Man, Peter agarra los lados laterales de su máscara para luego jalar fuertemente...la máscara se fue despegando así dejando ver su máscara roja, pero el simbionte volvió a unirse.
Spider-Man: Carajo!— alza la vista y logra ver la iglesia— Una campana— en eso recuerda el daño que el simbionte recibió por los ataques sónicos del buitre— Tal vez funcione— da un fuerte salto para luego empezar a columpiarse en dirección a la iglesia.
En eso un rubio va entrando en la iglesia, no había nadie, solamente estaba la cruz en dónde Jesús se encontraba. Eddie caminó y se sentó para después mirar la figura de Jesucristo.
Eddie: Tantas cosas me han pasado...perdí mi empleo solamente por odio, mi prometida se alejó de mí, no tengo dinero, y si no pago la renta me expulsaran del departamento— una lágrima sale de sus ojos— Todo estaba bien...pero Peter Parker llegó haciendo que Jonah me menospreciara, todo es culpa de Parker— si amigos, esto es culpa de Ned Leeds...pero no sé preocupen, Peter Parker se encargará de él.
Spider-Man entra a la iglesia, este camina hacia la campana para después acariciarla.
Spider-Man: Es momento de que te vallas— Peter da un fuerte puñetazo a la campana, así generando sonido.
El simbionte empezó a descontrolarse, varios tentáculos salían en señal de dolor que sentía.
Spider-Man: ¡AHHHHHHH!— se escuchaba el grito de Peter Parker y el simbionte— ¡Basta, nos lastimas!
Peter dió una patada a la campana haciendo que el sonido aumentara más, el simbionte se empezó a separar del cuerpo de Peter.
Spider-Man: Lárgate!— gritó mientras quitaba una parte del simbionte de sus brazos— ¡Vamos!— da un fuerte puñetazo haciendo que el simbionte se empezara a separar de su cuerpo.
Eddie Brock se percató del sonido de la campana, este se levantó y caminó hacia una puerta, la abrió y luego miró hacia arriba.
Eddie: ¿Spider-Man?— dice al momento de ver a Spider-Man quitarse el simbionte.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...