Peter ahora estaba sobre una gárgola. Observando cada uno de los edificios que la gran ciudad tenía.
Era de tarde pero parecía que era de noche por lo nublado que estaba. No caía ninguna gota de agua, solo era un aire fresco.
Sus sentimientos estaban claros para todos nosotros. Triste y enojado.
Dos cosas que Peter sentía en estos claros momentos por el fallecimiento de su segunda madre, de la mujer que lo crío durante años junto a su tío Ben.
Peter: Que vida más…— estaba a punto de decir una grosería, pero enseguida se detuvo al darse cuenta de que no era así. Pudo haber perdido a una de las personas más importantes en toda su vida, pero…aún tenía a más personas que lo querían casi de la misma manera que ella. No eran reemplazo, pero ellos hacían que su vida no fuera una…—…mierda.
Rió de forma leve. Miró a una patrullas ir a gran velocidad por la carretera, era momento de actuar pero…
¿Cómo?
¿Siendo Peter Parker o siendo Spider-Man?
De cualquier forma sabrían quien es aunque lleve la estúpida máscara. Se lanzó de la gárgola y empezó a caer.
Su suéter negro se iba bruscamente hacia atrás por la fuerte ráfaga de aire que había por la caída. Cuando estaba más cerca de la ciudad, pudo distinguir que estaban persiguiendo un camión.
Sacó una máscara del bolsillo de su pantalón y se lo puso.
Spider-Man: Veamos— sus lentes se pusieron en un color morado. Ahora podía ver al interior de la camioneta, pudo ver a dos hombres en la parte delantera y a otros tres en la parte de atrás. Esos tres protegían una gran cantidad de maletas de dinero—. Estos idiotas.
Estando un poco frustrado de que siempre fuera lo mismo, Peter se adelantó con mayor velocidad para tratar de detener el camión.
Fue cuando todo se volvió a una velocidad más lenta. Pudo observar que el camión estaba a punto de impactar un coche. Lanzó dos redes a la camioneta y jaló las telarañas para impulsarse.
Con fuerza entró de golpe por la ventana, pateó el rostro del conductor y con una mano movió el volante hacia la izquierda. Peter salió por el otro lado de la puerta.
El camión se metió por un callejón por el movimiento repentino que Peter hizo.
¿?#1: ¡El idiota de Parker!— uno de los ladrones gritó mientras preparaba su arma.
¿?#2: Tranquilo— el conductor pone su mano sobre el arma para detenerlo—. Él se encargará.
Pudo ver a Peter dirigirse hacia ellos. Este estaba a punto de lanzar otra telaraña, pero fue golpeado en la cara. Peter fue a caer al suelo por el fuerte impacto.
Pero agarró la tapa de una basura y brincó para así colocarla sobre sus pies, lanzó una red detrás de la camioneta y empezó a surfear por detrás de la camioneta.
Spider-Man: ¿Qué mierda fue eso?— dijo en sus pensamientos mientras buscaba alguna respuesta con su mirada.
Su sentido arácnido nuevamente apareció. Peter brincó dejando la tapa de lado, miró hacia atrás y vió que un pequeño portal de color negro se cerraba.
La camioneta pudo volver a tomar rumbo en la carretera del otro lado. Peter se columpió velozmente y aterrizó encima de la camioneta.
Spider-Man: ¿Ahora qué, crean portales?— exclamó mientras sacaba un aguijón y lo enterraba en el metal.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...