La guerra acabó. Aunque haya sigo un gran costo haber sobrevivido, no tacha que hayan ganado.
Spider-Uk: El portal a la Tierra-982 está listo y esperando. Buena suerte, señorita Parker— el dicho portal se hallaba enfrente de él.
Mayday: Me tengo que ir. Solo quería…— mira a un lado con un poco de vergüenza, enfrente de ella estaba el centro de la red—. Lo que dije hace un tiempo, sobre no ser mi padre…o ser el verdadero Spider-Man…
Peter: May, alto. Aquí nadie estuvo más activo que tú. Y al final no dejaste que te quemaras. Te quedaste fiel a todo, lo que te hace…bueno…una de las personas más espectaculares que jamás he conocido. Ahora ve hacia allí. Vete a casa…tu hermano te está esperando.
La chica de cabellos castaños, sonrió para después salir corriendo al portal. El dicho portal la llevó a un sitio, a un barrio.
Mayday: ¿Benjy?— pudo observar una casa destruida a un lado de ella.
Ben: Es seguro, Mayday— el señor apareció a sus espaldas.
Mayday: Usted. El otro Ben Parker. Has traído a mi hermano pequeño de vuelta aquí, ¿Dónde está?— el señor apuntó a una casa al frente de la suya.
Ben: Donde los vecinos. Había un par de personas allí…que simplemente se negaron a dejar de lado al pequeño bribón. ¡Todo el mundo. Ella está en casa!
Ambos caminan hacia la entrada de la casa, Mayday se llevó una sorpresa al verlos a ambos al momento de que la puerta se abrió.
Mayday: ¡Mamá! ¡Wes!
Mary Jane: ¡May!— el niño se puso muy contento cuando volvió a ver, incluso extendía sus manos hacia ella para que la cargara.
Mayday: ¿Pero como?— se acercó y abrazó a su mamá y al pequeño niño.
Wes: Todo por tu mamá. Ella me sacó antes de que la casa se derrumbara.
Mayday: ¡Es como un milagro! ¡Por arte de magia! De alguna manera…de todas formas. Papá todavía podría estar…
Mary Jane: Lo siento, bebé. Se ha ido— la expresión de alegría que May tenía, cambió a un semblante de tristeza—. Todo lo que hacía era mantener segura nuestra familia. Sabiendo que Benjy y tú todavía están aquí conmigo. Sería todo lo que él quería. Eso y una cosa más. Ben, ¿Puedes sostener al bebé por un momento?— le extiende el pequeño niño al hombre mayor.
Ben: Por supuesto— toma al bebé, quien sonreía bastante—. Ya sabes, he perdido a mi Pete, mi mundo también. Yo…— piensa por unos segundos—…si a ustedes les parece bien. Me gustaría quedarme y ser algo que Ben Parker nunca pudo ser…un abuelo.
Mayday: Yo…me gustaría, tío Ben. Mucho— el señor esboza una pequeña sonrisa.
Mary Jane: Aquí lo tienes— saca una caja que estaba debajo de una mesa—. Una de las únicas cosas que sobrevivieron al fuego— de la caja saca un traje de Spider-Man. Mayday abrió la boca por la sorpresa, ¿Acaso…?—. Era de tu padre. Y yo sé que él querría que lo tuvieras.
La historia de Mayday Parker comienza de nuevo, ya no va a hacer una chica más. A partir de este momento, es Spider-Woman.
———————————————————————————————
La mayoría de los Totems ya se habían ido a sus respectivos universos, solamente quedaban unos cuantos en la tierra de los herederos.
Spider-Ham: Nos vemos, sapiens. Es tiempo que saque las pezuñas— camina hacia un portal que cósmico le había hecho con su transportador.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spider-Man
Fanfiction𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 16 𝚊𝚗̃...